Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NUEVOS RICOS Y EMI MUSIC
Unen fuerza para editar muy buena música
Publicación: 27/7/2005

MI MUSIC Y EL SELLO NUEVOS RICOS COMIENZAN LABORES EN COMUN

En septiembre comenzarán a aparecer los álbums de artistas que tienen una presencia sonora en la radio mexicana y en el inconsciente colectivo de la mayoría de las personas que gustan de la buena música.


EMI Music México y el sello independiente Nuevos Ricos, han acordado trabajar juntos en la producción y distribución de las propuestas musicales más interesantes de nuestro país. Titán, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Aux Raus y Silverio son algunos de los actos que conforman el catalogo de Nuevos Ricos y que gracias al acuerdo con EMI Music, tendrán una difusión fuerte e importante en México y el extranjero.





¿Quiénes son los Nuevos Ricos?

Nuevos Ricos es un sello discográfico con vocación de ser de culto global basada en la Ciudad de México. El sello discográfico eligió bandas de rock y música electrónica con gran fuerza durante sus actos en vivo, bandas sumamente bailables y con un fuerte sentido catártico.

A los Nuevos Ricos les interesa que durante los espectáculos el público libere sus instintos y de rienda suelta a su energía de tal manera que pueda también formar parte del performance. Nuevos Ricos funciona como plataforma para explayar ideas radicales sobre performance, música, espectáculo y posición política.


Nuevos Ricos también tiene un lado visual que es fuertemente gráfico y que se fusiona con la música a través de las portadas de los discos y la creación del espacio para el performance.




NOTICIAS RELACIONADAS A "NUEVOS RICOS Y EMI MUSIC"


OTROS TEMAS >




NUEVOS RICOS Y EMI MUSIC
Unen fuerza para editar muy buena música
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/7/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES