Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BASEMENT JAXX
Triunfa en Glastonbury y recibe disco de platino
Publicación: 30/6/2005

BASEMENT JAXX TRIUNFA CERRANDO EL FESTIVAL GLASTONBURY Y RECIBE PLATINO POR SU DISCO THE SINGLES EN EL REINO UNIDO



Después de una gira vendida al 100% alrededor del Reino Unido, el pasado 26 de Junio Basement Jaxx llegó a cerrar el festival Glastonbury en el Pyramid Stage. Kylie Minogue tuvo que suspender su participación en el evento al serle diagnosticado cáncer de seno, pero fue ella la que personalmente invitó a Simon Ratcliffe y Felix Burton para que la sustituyeran.



Basement Jaxx llenó el escenario con MC’s, cantantes, una tropa de percusionistas brasileños y bailarines vestidos de monos. Con Where’s Your Head At? aseguraron el exitoso clímax de un fin de semana dedicado a la buena música y a la diversión desmedida.



Además, mostraron su respeto por Kylie haciendo un cover del más reciente éxito de la cantante, Can´t Get You Out Of My Head (que también hiciera Coldplay un día antes en el mismo evento). La prensa del Reino Unido, como la revista NME y la BBC han reconocido la presentación de Basement Jaxx como un gran cierre del festival y comentan que inclusive mejoraron en comparación con sus presentaciones anteriores.



Antes de su presentación en el Glastonbury, Basement Jaxx celebró también en el Reino Unido un merecido disco de platino por The Singles, álbum compilatorio próximo a lanzarse en nuestro país.




NOTICIAS RELACIONADAS A "BASEMENT JAXX"


OTROS TEMAS >




BASEMENT JAXX
Triunfa en Glastonbury y recibe disco de platino
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES