Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VIVE LATINO 2005
Gran Fiesta Latinoamericana
Publicación: 18/4/2005

Más de 65 mil personas se dieron cita para disfrutar de la edición 2005 del festival de rock Vive Latino, donde se presentaron bandas desde las más conocidas como Molotov, Moderatto , hasta lo que por primera vez se presentan en un evento así, como Austin TV, San Pascualito Rey, entre otros.
Por más de doce horas desfilaron por los tres escenarios acondicionados en el foro Sol, agrupaciones que hicieron vibrar a cada uno de los asistentes que no pararon de disfrutar cada actuación.

Con el tema “toda va a estar bien” el grupo Estrambóticos abrió el concierto en el escenario principal, en punto de las 12:15, logrando que los asistentes comenzaran a cargar las pilas para todo lo que seguía, al final de su presentación, esto fue lo que comentaron: “La banda se prendió al estar en el escenario principal y no nos importa abrir o cerrar, el fin es estar en el Vive Latino”.

Al mismo tiempo, pero en escenario diferentes, se presentaron bandas como San Pascualito Rey, Austin TV quienes aparecieron sobre el escenario con máscaras de conejos y en la conferencia que posteriormente ofrecieron, sin dejar ver en ningún momento sus rostros explicaron el motivo de esta imagen; “La idea es para que la gente recuerde la imagen del grupo y que solo escuchen nuestra música, sin crear ídolos ni alguien inalcanzable, que sólo aparezca en posters”.

Posteriormente y ya entrados en el calor del evento, siguieron De Saloon, Zoé, Luzbel, Tolidos, mientras el público en su mayoría entre los 15 y 25 años disfrutaban bailando, gritando, sin esperar que minutos más tarde caería una fuerte lluvia, la cual no impidió que el ambiente decayera.

A pesar que todos los grupos y solistas tuvieron un buen recibimiento por parte de la gente, hubo quienes destacaron en sus actuaciones logrando la sorpresa de todos, entre ellos la cantante Ely Guerra, quien con su nuevo look, de cabello corto y rubio recibió los piropos y chiflidos de los caballeros al quitarse su blusa y cambiársela por otra, accidentalmente dejó al descubierto uno de sus senos.

Otro de los grandes triunfadores fue el ex integrante argentino del grupo Fabulosos Cadillacs, Vicentico, el cual se presento causando gran ovación y el grito de “otra, otra”. Sin embargo en otro escenario a la que no le fue muy bien es a Natalia Lafourcade quien apareció sobre el escenario con el grupo Liquits provocando la rechifla de los presentes.

Jarabe de Palo logró poner a bailar y brincar a todos con su particular estilo y sus ritmos contagiosos, más tarte apareció en el escenario junto a Zuker XP, el cantante Gustavo Ceratti, quien fue la sorpresa del la tarde quienes tocaron juntos, para después el cantante cantara a dúo con sus compatriotas Los Pericos.

Para quienes recuerden a Botellita de Jerez, ésta fue la oportunidad para verlos nuevamente e interpretaron temas que los hicieran famosos, además de compartir escenario con el grupo Molotov cantando el tema “Adicto”.

Entre los que tampoco se encontraban anunciados estaba Café Tacuba, quienes fueron bien recibidos y participaron al lado de Botellita de Jerez interpretando el tema “Alarma de Tos” éxito de Botellita, pero que Café Tacaba grabará posteriormente.

Para finalizar este maratón musical actuaron Molotov, Moderatto logrando hacer de este evento un espectáculo lleno de sorpresas y mucha energìa que dejo un buen sabor de boca para todos lo que lograron conseguir un boleto y estar presentes y dando la oportunidad a bandas independientes de presentarse por primera vez en un escenario tan importante como el Vive Latino.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2005"


OTROS TEMAS >




VIVE LATINO 2005
Gran Fiesta Latinoamericana
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES