Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE LATINO 2005
Cartel Confirmado
Publicación: 16/2/2005

Listo el cartel para la sexta edición del Festival Vive Latino
· Sábado 16 de abril

La sexta edición del Festival Vive Latino tiene fecha y cartel confirmados. El próximo sábado 16 de abril, la reunión de bandas iberoamericanas más grande e importante llenará de sonidos, ritmos, actividades paralelas y la música de 33 bandas al Foro Sol. Será una tarde de re encuentros, un día en el que algunos grupos podrán reafirmar sus alcances, otras se darán a conocer y otras más refrendarán su condición de monumentos del rock en español.

Igual que en la edición pasada, gran cantidad de bandas recorrerán el amplio espectro musical que distingue el sentimiento latino. Todo tipo de ritmos y géneros sonarán a través del sistema de audio Line Array, mismo que permite la actividad en todos los escenarios al mismo tiempo, sin que esto signifique que la música de unos y otros se encime. Así quedó demostrado en el último Vive Latino, mismo que destacó entre otras cosas por la precisión y apego a los horarios con los que se desarrolló.

El cartel confirmado para este año, en orden alfabético es: Austin TV,
Babasónicos, Botellita de Jérez (alineación original), Cartel de Santa, Catupecu Machu, De Saloon, Desmond Decker, División Minúscula, Ely Guerra, Grandmama, Jarabe de Palo, La Casta, La Lupita, Liquits, Lira ’n’ Roll, Los Abandoned, Los de Abajo, Los Látigos, Luzbel, Macaco, Molotov, Panteón Rococó, Pericos, Porter, Quiero Club, Skatalites, Sussie 4, Telefunka, Thermo, Tolidos, Vicentico, Zoé y Zuker XP.

Vive Latino es más que un concierto de muchas horas un conjuro de tradición y encuentro cultural. Como cada año, esta edición del festival contará con una recreación del famoso y tradicional Tianguis Cultural del Chopo, alma, corazón y punto de encuentro de los practicantes de la religión rocanrolera en nuestra ciudad. Es un área que se debe visitar casi sin pretexto, clavar la mirada y descubrir joyas entre los cajones llenos de LP’s, CD’s y cintas es una experiencia difícil de reconstruir en otra parte del mundo.

Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 21 y 22 de febrero con 15% de descuento y para el público en general a partir del 23 del mismo mes en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2005"


OTROS TEMAS >




VIVE LATINO 2005
Cartel Confirmado
Rocksonico
NACIONAL 16/2/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES