Rocksonico.com


NACIONAL >
THE HIVES
11 ENERO - CIRCO VOLADOR
Publicación: 11/1/2005

Después de un 2004 repleto de excelentes conciertos, empezamos el 2005 con la presencia de una de las bandas suecas más exitosas en la actualidad: The Hives, quienes caminan poco a poco a nuestro país para presentar lo mejor de su rock energético en vivo. Esta agrupación aparecerá en el escenario del Circo Volador el próximo 11 de enero, para ser quizá el primer aperitivo de un año que como los anteriores podría sorprendernos.

The Hives llegará para ofrecernos lo mejor de sus producciones Veni Vidi Vicious (2002) y Tyrannosaurus Hives (2004), siendo el único país de América Latina que visitarán como parte de su tour, para posteriormente emprender el camino a territorio norteamericano donde realizarán varias presentaciones, para posteriormente volver a Europa y continuar con esta gira.

Conformados en 1993, Nicholaus Arson, Chris Dangerous, Dr. Matt Destruction, Vigilante Carlstroem y Howlin' Pelle Almqvist decidieron nombrar a su banda The Hives; pero tuvieron que pasar varios años, algunos discos y EP´s editados en su natal Suecia, para que saltaran a la fama en el mismo contexto de agrupaciones como The Strokes y The White Stripes, sólo que su ubicación geográfica los puso en el momento y lugar exactos para coincidir con ese movimiento gestado a principios del nuevo milenio con agrupaciones de “garage” con reminiscencias punk.

Su carta de presentación al mundo fue la rola “Hate to Say I Told You So”, del álbum Veni Vidi Vicious, con la cual despuntaron a lo más alto de los charts alrededor del planeta entero; y los más importante es que lograron mantener su reputación con temas como “Main Offender”, “Supply and Demand” y “Die, All Right!”, demostrando que eran algo más que una banda de un sólo hit.

El 2004 representa el tiempo para demostrar de qué están hechos estos músicos con su placa Tyrannosaurus Hives, mediante la cual buscan demostrar que su éxito no es fortuito. El primer sencillo de este material es un corte que lleva por nombre “Walk Idiot Walk”, y representa una crítica social en torno a la manipulación que constantemente ejerce sobre nosotros todo tipo de aparato ideológico, donde muchas veces somos demasiado pasivos y actuamos como obedientes espectadores.

Ahora el turno corresponde al público mexicano para presenciar la actuación en vivo de esta banda que hemos observado en los escenarios de shows para TV y algunas premiaciones, y habrá de constatar si realmente desbordan la misma energía y poderío.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE HIVES"


OTROS TEMAS >




THE HIVES
11 ENERO - CIRCO VOLADOR
Rocksonico
NACIONAL 11/1/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES