Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MOBY
Anuncia la salida de su nuevo disco
Publicación: 29/11/2004



Moby ha anunciado los detalles de un álbum totalmente nuevo que verá la luz en los primeros meses del 2005. “Hotel” es el nombre de la quinta producción de Moby y saldrá a la venta a mediados del mes de marzo. El sencillo aun sin nombre podrá ser escuchado muy pronto.

Grabado y mezclado durante el 2004 en el departamento de Moby, los estudios Electric Lady y los estudios Loho de Manhattan, “Hotel” continua con la tradición musical de Moby; la música electrónica con toques de belleza. Música ecléctica, espacios y ambientes, el uso del downtempo e intervenciones inteligentes de guitarras eléctricas son las principales armas de Moby.

Moby participa con su voz en 10 de los catorce temas que componen la nueva producción; dos duetos son incluidos así como dos temas instrumentales; este será el primer álbum de Moby que no cuente con sampleos de voz. Moby ejecutó cada uno de los instrumentos a excepción de la batería que fue grabada por Scott Frassetto, y es acompañado por Laura Dawn en las vocales.

"Hotel", fue producido por Moby, y mezclado por Moby y Brian Sperber.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MOBY"


OTROS TEMAS >




MOBY
Anuncia la salida de su nuevo disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES