Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Moby en la ciudad de México
Palacio de los deportes - RESEÑA
Publicación: 7/9/2005

Moby
Ciudad de México
Palacio de los deportes
Por: Berenice Castelán M.


El día de ayer se dio cita por segunda ocasión en la Ciudad de México Moby esta vez en el Palacio de los Deportes. Tuvo oportunidad de abrirlo el grupo Belanova quien dio lugar a sus principales éxitos y dando pie a que la fiesta continuara con la presentación de Moby, quien alrededor de las 9:45 saltó al escenario, tocando aproximadamente 1 hr con 30 minutos, brincando y moviéndose de un lado al otro.

Pudimos ver a un Moby totalmente feliz, entregándose a su público. Entre las canciones del set list podemos destacar de su disco Play: “Honey”, “Why does my heart feel so bad?”, “Find my baby body rock” y “Natural Blues”.

El momento del climax vino al interpretar “Porcelain” donde cientos de celulares salieron para tomar la foto del recuerdo.

También se dieron lugar rolas de su disco 18 como “In my heart”, “We are all made of stars” y “In this World” tema en el cual su corista hizo gala de su estupenda voz en una interpretación magnífica.

De su más reciente producción “Hotel” interpretó canciones como “Raining again”, “Lift me up”, “Beautiful” y “Where you end”, entre otras.

Con su escaso y nulo español Moby logró interactuar con el público asistente a éste recinto, criticando a George W. Bush y ofreciendo disculpas una vez más por las acciones que ha tomado el vecino país del norte.

El concierto concluyó con “Feeling so real” de su disco Everything is wrong.

El público salió satisfecho al recibir tan buen concierto lleno de sorpresas como un cover de “Break on Through” de The doors y “Vals para Adelina”, aunque hubo grandes ausencias como “Extreme Ways”, a la que considero una de mis favoritas.

bcastelan@rocksonico.com













OTROS TEMAS >




Moby en la ciudad de México
Palacio de los deportes - RESEÑA
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES