Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ROCK AL PARQUE
en Bogota, Colombia
Publicación: 1/11/2004

Un total de 46 bandas y solistas de Argentina, Chile, Jamaica, México, Perú, Puerto Rico y Colombia participan desde hoy en la décima edición del festival Rock al Parque, que se llevará a cabo durante tres días en Bogotá.

El Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá (IDCT), que organiza el festival, indicó que este evento, considerado uno de los más grandes al aire libre en América Latina, tendrá unos 300,000 espectadores con el lema "Días de eXtrema convivencia".

El certamen, de entrada gratuita, que se realiza en dos escenarios del parque metropolitano Simón Bolívar, de Bogotá, incluye esta vez a artistas como Luis Alberto Spinetta y Catupecu Machu, de Argentina; Julieta Venegas, Ely Guerra, Café Tacvba, Kinky y Molotov, de México, y al puertorriqueño Robi Draco Rosa.

Por Argentina estarán también las bandas Babasónicos y Los Auténticos Decadentes; Funkreal, de Chile; Libido, de Perú, y The Skatalites, de Jamaica.

Los grupos y solitas se dividirán en las tres jornadas dependiendo de sus tipos de interpretaciones, entre nuevas tendencias, sonidos extremos, reggae, ska, rock, pop, funk, blues, electrónica y fusión.

Por Colombia se presentarán Andrea Echeverri y Aterciopelados, Superlitio, Pornomotora, Morfonía, Coffee Makers, Doctor Krápula, Koyi K-Utho, No Silence, Injury, Awaken, De2, Odio a Botero, Vietato, Insane, La Severa Matancera, Los de Adentro, Sidestepper y Rueda de la Fortuna, entre otros grupos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCK AL PARQUE"


OTROS TEMAS >




ROCK AL PARQUE
en Bogota, Colombia
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES