Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MIRANDA LLEGA A COLOMBIA
15 de octubre, Rock al Parque
Publicación: 29/9/2005

Luego de conquistar al público de Chile y México,

la banda de mayor impacto en Argentina extiende su éxito a Colombia





Llegan el próximo 15 de octubre para presentarse en el festival "Rock en el Parque"

Cuentan con cinco nominaciones para los premios MTV Latino

El éxito de Miranda se extiende. La banda argentina de mayor impacto en su país ha conquistado al público colombiano. Tanto en las estaciones de radio como en la televisión, la agrupación está imponiendo sus éxitos y su estilo muy particular y para octubre, Miranda, anuncia su primer contacto en vivo con la juventud de Colombia.

Su estilo es un remolino de electro pop tan dramático que es capaz de traspasar cualquier frontera hasta conquistar múltiples targets de público. La banda, integrada por Alejandro Sergi en voces y programación, Juliana Gattas en voces, Lolo Fuentes en guitarras y voces, Monoto en bajo y Bruno De Vincenti en programación, genera un fanatismo que sólo se explica por la buena vibración de sus composiciones y cierta sensualidad que dejan ver en sus presentaciones.

Miranda, al fin, hará sentir su energía entre los colombianos. El próximo 15 de octubre llegaran a Bogotá para participar de "Rock en el Parque", uno de los eventos de mayor convocatoria de año, además de una presentación en la discoteca Theatron.

En tanto, la banda se prepara para participar en la ceremonia de los premios MTV Latino donde fueron reconocidos con cinco nominaciones, y seguir su ruta promocionando su primer trabajo "Es Mentira", que ya es número uno en Chile y México, mientras preparan "Sin Restricciones", el álbum con que continuarán su travesía musical.



OTROS TEMAS >




MIRANDA LLEGA A COLOMBIA
15 de octubre, Rock al Parque
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES