Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

CHARLY MANSON al bote, pero ya salió bajo fianza





ACTUALIZACION 4-MAY-2011

La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, confirmó por medio de su Twitter que el gladiador Charly Manson fue liberado del Reclusorio Sur bajo fianza. Esto sucedió a pesar de que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de Luis Genaro Vázquez, exigió cárcel para el luchador que hace unos días agredió a unos policías.

Jesús Luna Pozos, mejor conocido como Charly Manson, se encuentra en con su familia. Sus seguidores y compañeros celebran, aunque uno de los agentes lesionados tardará en recuperarse de una fractura de cráneo.

--------------------------------------

Se puso violento el luchador Charly Manson, quien, junto con su chofer, pidió el apoyo de policías preventivos porque supuestamente les habían robado un auto en Tláhuac, sin embargo, de repente presuntamente agredieron salvajemente a los uniformados y luego trataron de quitarle a uno de ellos su pistola de cargo, la cual en el forcejeo se disparó y lesionó en un tobillo al empleado del "Gladiador del Ring".

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó que la madrugada de ayer domingo, el policía Segundo Román Castañeda Castro y el policía Primero Moisés Izaguirre Bolaños, de la patrulla P63-29 del sector Zapotitla, fueron agredidos por Jesús Luna Pozos, de 39 años de edad, mejor conocido como el luchador profesional Charly Manson y su chofer Adrián López Reyes, de 33, en la esquina Don Giovanni y Bartolomé de Escobedo, colonia Agrícola Metropolitana, delegación Tláhuac.

Todo comenzó cuando los uniformados llegaron para auxiliar a los agresores, ya que supuestamente dos sujetos les habían robado un auto marca Dodge Caliver rojo, placas 699-URM, sin embrago, lejos de proporcionar los datos para ubicar el vehículo, al parecer agredieron con palabras altisonantes y luego a golpes a los policías.

Los dos primeros policías y el chofer de Manson fueron al Hospital, mientras que el tercer policía y Charly quedaron a disposición de la Agencia número 28 del Ministerio Publico en donde se determinara la situación jurídica.


Publicación: 5/4/2011 4:23:38 PM | Categoría: NOTICIA Contador: 2111

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES