Rocksonico.com
 

SOBRE EL VIVE LATINO 2010

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Estuvimos presentes con un stand de rocksonico.com, participando en el pasado vive latino 2010, fue muy agotador, pero a la vez nos la pasamos muy bien conviviendo con la gente que se acercó, asi como con la cobertura que le dimos al evento la cual pueden checar en Galeria del Vive.

Gracias a toda la gente que se acerco al stand a platicar y convivir, así como a comprar las playeras que teníamos en el stand, a las bellas chicas que hacian la contabilidad de Ocesa, y a nuestros vecinos del stand de kumbia queers que armaron la fiesta de cumbia.

En general creó el evento estuvo bien organizado, pero el cartel quedó a deber desde mi punto de vista, yo creo que faltaron más bandas grandes, e internacionales en los 3 escenarios, de hecho creó es de los vives con menos asistencia, a mi parecer tomando en cuenta el escenario azul que teniamos cerca del stand, y el escenario verde, pues si vi que no se llenaban con bandas estelares como en otras ocasiones.


Pero bueno, pude ver a ska-p, que era la banda que mas esperaba, junto con ataque 77 que ya no se pudo por que cancelaron y tijuana no! que sonaron re-feo por problemas con el audio.

Esperemos el proximo año mejore el cartel y pues a seguir apoyando al rock nacional.

Si van a traer bandas internacionales que piensen en algunas de más trayectoria no creen?

| Categoría: MUSICA Contador: 3855

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES