Rocksonico.com
 

JIMI HENDRIX: Rock Band en camino

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En este año 2010, se conmemora el 40 aniversario de su muerte, por lo que viene la “resurrección” de Jimi Hendrix, ya se ha anunciado un disco con 12 temas inéditos de nombre "Valleys of Neptune" que saldrá en Marzo, por lo que para completar esta resurrección se necesitaba el Rock Band asi como el de Los Beatles del año pasado.

Naturalmente el negocio no se quedará en reediciones musicales, pues al igual que el cuarteto de Liverpool, el lengendario guitarrista protagonizará su propio ‘Rock Band’. La noticia fue anunciada por Janie Hendrix, hermanastra del malogrado genio de las seis cuerdas, quien asegura en una entrevista a L.A. Times que el juego saldrá a la venta antes de que termine el año, a pesar de que ni EA, empresa encargada de la publicación de la saga ‘Rock Band’, ni Harmonix, estudio responsable de su desarrollo, se han pronunciado oficialmente al respecto.

Mientras tanto, recordemos que en camino tenemos un ‘Green Day: Rock Band’ sin movernos del sector de EA, y un ‘Guitar Hero: Van Halen’ a punto de ser lanzado por la competencia, así como otros proyectos rumoreados como los de U2 y Megadeth. Y es que por mucho que las ventas de videojuegos musicales decayeran durante el año pasado, sigue siendo un negocio muy lucrativo para todos los frentes involucrados, por lo que seguirán sacándole huevos a la gallina hasta que no dé más de sí.

Via | hipersonica

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3809

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES