Rocksonico.com
 

TASH SULTANA LANZA COVER DE THE LAST OF US PART II DE PLAYSTATION

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Para marcar uno de los lanzamientos de videojuegos más grandes del año, exclusivo para la PlayStation®4, The Last of Us™ Part II, PlayStation Australia trabajó con la artista de Lonely Lands Records / Sony Music Entertainment Australia, Tash Sultana, para grabar 'Through The Valley' - la canción icónica del Reveal Trailer del juego que se hizo viral en 2016. Debido a la excesiva demanda, hoy se lanza el cover de Tash de 'Through The Valley', disponible en Apple Music, iTunes y Spotify.

Tash dijo, "Esta es la primera vez que hago una colaboración así. Normalmente sólo hago sesiones de composición con otros músicos pero esta fue para un juego y es diferente ya que no es mi estilo usual, así que me siento completamente honrada de que me haya pedido hacer algo así. La respuesta de los gamers ha sido increíble."

La canción original del artista de blues y folk, Shawn James, es cantada por el personaje principal Ellie en el trailer de The Last of Us Part II y cuenta un relato oscuro de una lucha y de alguien que, por la gracia de su propio instinto asesino, no tiene miedo. La canción recuerda a la experiencia de Ellie en un mundo cruel post pandemia.

Patrick Lagana, director de marketing en Sony Interactive Entertainment Australia dijo, "'Through The Valley' se convirtió en el hit #1 en varios mercados cuando surgió en el trailer de 2016 para The Last of Us Part II, así que estábamos súper emocionados con la idea de recrear esto con un talento australiano fenomenal como lo es Tash Sultana, creando un momento especial verdaderamente australiano para marcar el lanzamiento de uno de nuestros títulos más grandes para la PS4."




Matt Holmes, director creativo ejecutivo en Poem dijo, "Nos apasiona llamar la atención de marcas creando ideas que se ganan un lugar en las vidas de la gente, ideas que sí le importan a la gente. El mundo de TLOU es increíblemente envolvente y los fans se genuinamente se involucran emocionalmente en los personajes y en la historia. Queríamos ganar acceso a ese sentimiento a la emoción desbordada por la secuela utilizando música que sea un detonador emocional y varias canciones y acordes de guitarra se han convertido en sinónimo con el juego. No podría estar más orgulloso del resultado. Tash hizo un trabajo increíble en la grabación y el lanzamiento del video final es una agradable colisión de culturas que les está encantando a los fans de The Last of Us™ y a los fans de la música."

| Categoría: MUSICA Contador: 3900

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES