Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Rock en Exa une voces con causa



Saúl Hernández ofreció al público canciones y mensajes de reflexión. M.FREYRIA
Música para todos
León Larreguí y su banda entregaron temas de su reciente material Reptilectric
Miles de jóvenes tapatíos disfrutaron de una edición más del Rock en Exa
Con la presencia de agrupaciones como Zoé, Babasónicos y Jaguares se llevó a cabo una nueva emisión del concierto de la radiodifusora naranja

GUADALAJARA, JALISCO.- El rock fue el protagonista ayer por la noche en la velada que reunió a 13 agrupaciones de distintos géneros musicales en las instalaciones de Calle 2 como parte de las actividades el concierto Rock en Exa.

Desde las cinco de la tarde hasta cerca de las 11 de la noche, miles de jóvenes tapatíos disfrutaron de la propuesta de las agrupaciones que dividieron sus actuaciones en dos escenarios. El cartel musical inició con la participación de Amnesia, Inbox, Naty congo crew, Insite y Elis Paprika, quienes fueron calentando los motores para que después Becker y Los Afro Brothers hicieran lo suyo. Estos últimos presentaron el primer sencillo de su segundo material, próximo a salir a la venta.

Ya que el Sol comenzaba a caer, los ánimos iban en aumento y fue entonces cuando aparecieron en escena los regiomontanos de Volován quienes también presentaron su nuevo sencillo, así como temas clásicos de su repertorio como Ella es azul y Monitor, que fueron coreados sobre todo por las chicas asistentes. “Estas canciones son para lo más hermoso de Guadalajara, sus mujeres”, expresó Chalo Galván vocalista de la agrupación, gesto que sus seguidoras respondieron con una serie de gritos y besos.

La estafeta la recibió la banda Skapulario, quienes con su rock pop también lograron conquistar a la audiencia. Después un grito común recorrió al público “Zoé, Zoé”, y así, entrando la noche y después de una larga espera, apareció la agrupación para complacer a sus seguidores con temas de su reciente material Reptilectric, sin dejar de lado temas clásicos como su canción más famosa Love. Durante la actuación de Zoé sorprendió que León Larregui tuviera un corto acercamiento con sus seguidores al bajar y pasar entre ellos por un pequeño momento.

La experiencia vino después. Los sonidos experimentados de Jaguares fueron aclamados cuando interpretaron temas de su material 45, así como algunos clásicos de los tiempos de Caifanes. “Es tu noche raza, disfrútala”, expresó Saúl Hernández para dar la bienvenida al público que pudo disfrutar de canciones y algunos mensajes de reflexión emitidos por el músico.

Hacia el final de la jornada los argentinos de Babasónicos que tuvieron una calurosa bienvenida por parte de la audiencia que recibió temas de su material en promoción Mucho +, así como clásicos de la banda.
El cierre fue energético, ya que la velada concluyó con la presencia de Panteón Rococó, quienes ante una menor pero fiel audiencia mandaron a los jóvenes a casa bailando.


Publicación: 3/22/2009 4:39:32 AM | Categoría: MUSICA Contador: 1204

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES