Rocksonico.com
 

Jaguares nominado EMI a los Grammy Latinos

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



La Academia Latina de los Grammy, anunció hoy los nominados que competirán en las diferentes categorías por la preciada estatuilla. Emi Music por medio de sus diferentes artistas consiguió 15 nominaciones. En tres categorías distintas figuran producciones ciento por ciento colombianas.

Las agrupaciones colombianas Mauricio & Palodeagua y Sin Ánimo de Lucro, están nominadas a los Grammy Latino, Maurico & Palodeagua como Mejor canción tropical con su sencillo “Esa muchachita” y Sin Animo de Lucro como Mejor álbum Tropical contemporáneo con su más reciente trabajo “Todo pasa por algo”. En la categoría Mejor Álbum de música latina para niños, está el exitoso compilado ”Pombo Musical”, uno de los discos más vendidos del 2008.
La española Bebe recibió dos nominaciones con su nuevo trabajo Y. (Y punto), Canción del año y Mejor video musical versión corta con Me fui el primer sencillo de este trabajo
Otro español que figura en la lista de nominados es Bunbury. Las categorías en las que figura son Mejor álbum de rock local con “Hellville de Luxe” y Mejor canción rock con el sencillo “Hay muy poca gente” extraído del mismo trabajo nominado.

Jaguares logró reconocimiento con su álbum “45”, y aparecen nominados como Mejor álbum de rock vocal grupo y mejor canción rock con “Entre tus jardines”, primer sencillo de este álbum.
Shaila Durcal, lanzó a mediados de este año “Corazón ranchero”, un álbum en el que recoge grandes canciones de algunos de los más destacados artistas del género. Con éste trabajo discográfico Shaila recibe su primera nominación al Grammy Latino como mejor álbum de música ranchera.

La banda de rock mexicana Zoé está nominada en dos categorías, la primera a Mejor álbum de música alternativa con su trabajo “Reptilectric” y la segunda a Mejor video musical versión corta.
Entre los nominados en la categoría Mejor canción alternativa, están Hello Seahorse con “Bestia” y Macaco con “Moving”

| Categoría: MUSICA Contador: 3941

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES