Rocksonico.com
 

Jaguares, Ozomatli y El Tri emocionaron a miles en Atlanta

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Alberto Brown Rodriguez
03/19/2009

Ni la recesión ni la lluvia impidieron que miles de fanáticos del rock en español se divirtieran la semana pasada con el regreso de Saúl Hernández y sus Jaguares, con el energético y divertido grupo angelino Ozomatli, y con el siempre irreverente Alex Lora y su grupo El Tri.

»'Jaguar Mayor'. Saúl Hernández aprovechó el concierto para concientizar a sus seguidores sobre la lucha contra la pobreza.

» Ozomatli: la banda angelina formada en 1995 por músicos latinos y de otras etnias comenzaron la fiesta el martes 10 de marzo en The Masquerade. Varios centenares se deleitaron con un concierto al puro estilo del grupo que fusiona la salsa, jazz, funk, reggae y rock.


» Jaguares: ante un recinto (Center Stage) casi lleno, Georgia vivió una semana de rock en español que los fanáticos jamás olvidarán.

Hernández, 'El Vampiro', Alfonso André y su invitado Marco

Rentería salieron al escenario un poco después de las 9 p.m. para entregar uno de los mejores conciertos que han ofrecido en Atlanta.

En el marco de su gira 45, en honor de su nuevo disco ganador del Grammy, la banda se centró en las canciones más recientes, pero por supuesto que no faltó un recorrido por sus grandes éxitos, como 'Afuera', 'Mátenme por que me muero', 'Debajo de tu piel' y 'Nubes'.

Entre sus alocuciones, Hernández dijo que hay que continuar la lucha para acabar con la pobreza de 45 millones de mexicanos y que ojalá pronto se acabe la inmadurez de los políticos de su país para que su gente no tenga que emigrar.

» El Tri: unas dos mil almas rocanroleras de 'hueso colorado' como les dijo Lora- hicieron cola bajo la lluvia el 14 de marzo para entrar a la Arena Palladium y celebrar con el veterano roquero sus cuatro décadas de carrera musical.

Hubo de todo, desde jóvenes vestidos de góticos, punketos y emos hasta los más tradicionales que vestían sus camisetas preferidas con leyendas de El Tri y de la Virgen de Guadalupe. La espera valió la pena, ya que durante el concierto, que inició a la medianoche, Lora agasajó a su público con más de dos horas de música que incluyó sus grandes éxitos 'Virgen Morena', 'El niño sin amor' y 'El Metro Balderas', y por supuesto agradeció sin cesar la asistencia de su irreverente raza.

| Categoría: MUSICA Contador: 3778

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES