Rocksonico.com
 

NO A CAIFANES, SI A JAGUARES DESMIENTEN RUMORES

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



No a Caifanes, sí a Jaguares
Desmienten rumores de reencuentro


EMI
Jaguares continuará trabajando con sus proyectos de manera normal y no se reencontrará como Caifanes.
Por Fabiola Hinojosa, Univision.com

26 de Febrero de 2009

Hace unos días la agencia EFE publicó la noticia de que Caifanes se reuniría con su alineación original en un festival llamado "Rock en tu idioma" que supuestamente se llevaría a cabo a finales de año. Sin embargo, fuentes oficiales de la casa discográfica y management de Jaguares ya desmintieron el asunto ante la inquietud surgida entre la prensa.

Baja ringtones de Jaguares


No hay invitación

“Te confirmo que esta actividad no esta contemplada en los planes a mediano y corto plazo de la banda. Jaguares está en gira hasta finales de año y seguirá apoyando su más reciente producción 45, que por cierto gano un Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock. En este momento estamos solicitando se corrija esta nota por parte de EFE”, dijo una vocera de la discográfica EMI a Univision.com.




Video


Entre los jardines de Jaguares





Según la citada agencia, el concierto Rock en tu Idioma se llevaría a cabo en a fin de año en España, México y Argentina con las supuestas participaciones de Charly García y la reunión de Caifanes.

"Se trata de una producción muy ambiciosa, porque queremos montarla en Argentina, México y España; pensamos arrancarla para fin de año en Argentina", dijo Óscar "Cachorro" López a la misma fuente de información.

Al respecto, Marusa Reyes, manager de Jaguares, también descartó la posibilidad de que este hecho suceda y hasta ahora no ha existido la propuesta de reunión, ni siquiera de la participación como Jaguares en Rock en tu idioma, pero la banda les desea mucha suerte en su evento.

Según el productor argentino, que fue el responsable del disco debut homónimo de Caifanes en 1988 y que también trabajó con grandes exponentes del rock latino de la década de los ochentas, el citado concierto abordaría la historia del rock en español a partir de los años 1986 y 1987 que fue cuando más popular se volvió.

"Rock en tu idioma" supuestamente también reuniría bandas nuevas y agrupaciones que estuvieron en la cúspide durante esos años, pero no se dieron a conocer más detalles al respecto.

Por su parte, Jaguares recientemente se hizo acreedor a un GRAMMY en la categoría de Mejor Album de Rock o Alternativo Latino y obtuvo Disco de Oro en México por las más de 50 mil copias vendidas de su álbum 45.

La banda continuará con agenda llena durante el resto de año y algunas de sus próximas presentaciones incluirán lugares como Ecatepec (28 de febrero), Salt Lake City (5 de marzo), Seattle (6 de marzo), Portland (7 de marzo), Baltimore (11 de marzo), Richmond (12 de marzo), Atlanta ( 13 de marzo), Miami (14 de marzo), Irapuato (29 de marzo), Tampico (16 de abril), Zacatecas (17 de abril) y Nuevo León (1 de mayo).

| Categoría: MUSICA Contador: 3745

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES