Rocksonico.com
 

Inicia el APERTURA 2008!!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Por fin inicia el apertura 2008, aunque este receso fue muy corto, por la euro que fue un gran torneo, y ahora con la superliga, que esta por terminar.

También el atletico, se vino a gira de pretemporada, pero puras fallas, 2 empates, y 2 derrotas.

En este torneo veremos a los 4 grandes equipos de México en un solo grupo, y veremos el debut de los Indios de Cd Juarez, en su lucha por el no descenso contra equipos como Puebla, Tecos, Morelia, y Tigres. Además veremos si el Santos es capaz de repetir lo que solo Pumas ha logrado en torneos cortos que es el bi-campeonato, y también ver a las chivas ya sin 3 de sus jugadores pilares de la temporada pasada.

GRUPO 1:
INDIOS, PACHUCA, PUEBLA, SANTOS, MONTERREY, y ATLANTE

Este grupo también estará bastante peleado, creo que los Indios no se reforzaron como debían, y pues no les va a dar este torneo para nada, el Puebla dejó ir elementos claves, que le pesarán en este torneo, Santos pues es campeón actual y no se reforzó mucho, ellos seguirán teniendo gran nivel de juego. El Pachuca ya nos esta acostumbrando que en cada torneo que participa, estará disputando las semifinales, y pues Monterrey y Atlante, serán equipos de media tabla, y tal vez alguno de ellos pueda clasificar a la liguilla.

GRUPO 2:
CRUZ AZUL, AMERICA, GUADALAJARA, PUMAS, MORELIA, y TECOS.

Este grupo en verdad estará reñido, yo creo que la pelea estará entre el Cruz azul, el América, y el Guadalajara, y los otros 3 equipos quedarán en media tabla, peleando por el no descenso. Tecos se reforzó bastante bien, pero por la presión del grupo no creó que les dé para clasificar. Pumas se quedó sin delantera, y al parecer no se reforzó bien, pero esperemos que sus contrataciones nuevas, y el nuevo aire de Palencia, le den para pelear en este torneo. América trae una buena delantera con el regreso de Insúa, y con el chango Moreno como refuerzo, creo que ellos darán un buen torneo, y tendrán al América peleando por la calificación.

GRUPO 3:
TIGRES, TOLUCA, SAN LUIS, NECAXA, CHIAPAS, y ATLAS

Pues este grupo aunque no se vea muy atractivo, también estará peleado, Chiapas trae buen equipo, y en su casa es dificil ganarles, Toluca estrena delanteros, así que pues no se sabe todavía la capacidad de su ofensiva, y creo que no dará ninguna sorpresa. San Luis, aunque perdió a su goleador, pues es un equipo compacto, que sabe a lo que juega, y estará otra vez en los primeros planos del torneo. Tigres pues mejor que se preocupe por no descender, y Atlas como desde hace más de 50 años, se quedará con las ganas del campeonato. El Necaxa, la verdad no tengo idea de como juegue, y simplemente pues no me importa!!

Pero bueno esperamos este sea un buen torneo, recuerden ya somos la liga #7 del mundo!! y eso no lo digo yo ehhh..

Suban sus pronosticos a este blog!


| Categoría: DEPORTES Contador: 3739

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES