Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > INFLUENCIA ETILICA

Por: El Brit


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Y LA FILA PARA QUE?



Por: El Brit
culturemusicbrit@gmail.com

No tiene mucho que llegue a mi casa; vengo cansado, con hambre y de muy mal humor; y todo es resultado de una mañana que pintaba agradable y termino siendo un verdadero desmadre.
Si alguien se pregunta el porque, les contare, desde muy temprano fui a formarme, al palacio de lo deportes para comprar un boleto, con el cual asistir a presenciar el partido “Cruz Azul vs Chivas”; si de por si el levantarme temprano no era de mi total agrado, lo que se suscito después menos. Y es que minutos antes de las 11 a.m. hora en que se abren las taquillas, inicio un corredero de gente hacia la parte delantera de la fila, todos estos individuos no eran sino la bola de hijos de la chingada que se dedican a la reventa; salían como pinches ratas de todos lados, como era de esperarse las personas ahí formadas desde temprano para adquirir un boleto empezaron las protestas; como siempre los pendejos contratados como seguridad no hicieron nada, de hecho ello están en complicidad con los culeros antes mencionados; y es que primero nos anuncian que se venderán cuatro boletos por persona, pero como es de esperarse los revendedores, con ayuda del personal de seguridad y los mierdas de las taquillas sacaban mas de diez boletos sin que nadie dijera nada y en menos de lo que uno parpadeaba volvían a estar formados. Los problemas siguieron en aumento, ya que pues al ver todas estas chingaderas los que realmente habíamos hecho fila, tuvimos que protestar más enérgicamente, aunque algunos de los revendedores a base de insultos y amenazas, trataron de intimidar a los reales aficionados; recuerdo el apodo o nombre de una de las lideres del grupo de revendedores, le gritaban “Mary” es una señora gorda, muy mal hablada y pos si fuera poco ella propicio el problema mayor, ya que uno de sus compinches, trato de meterse a la fila, y después de mucho. Uno de los miembros del grupo “Lobo” de seguridad, por fin hizo algo y evito la entrada del pelafustán antes mencionado; la tipa esta al ver que por fin alguien les impedía el paso, se lanzo sobre el tipo de seguridad a gritos, groserías y golpes; como es de esperarse de gente tan baja; se unieron como 6 tipos y algunas mujeres a intentar golpear al de seguridad, a lo cual la gente respondió con aventones, manotazos y jalones. En este punto de la trifulca y algunos golpes y demás, un oficial de la PBI (policía bancaria industrial), de nombre Guillermo Salazar, llego y logro disipar a la gente y evitar que siguieran metiéndose a la fila; menciono este hecho y me aprendí el nombre del oficial, ya que por lo menos uno de todos los tipos que estaban ahí, para garantizar la seguridad de las personas hizo su trabajo y no como la otra bola de culeros que por un soborno propiciaron todo esto.
Lamentablemente estas situaciones suceden a menudo en nuestro país, la reventa es un cáncer de la sociedad que debemos combatir; aunque es difícil ya que están inmiscuidos desde la s personas de seguridad y taquillas hasta las pequeñas mafias de gente mierda y agresiva que se dedica a esto. Al inicio de la venta nos anunciaron que se podrían adquirir cuatro boletos por persona, después de los desmadres y de que los revendedores acapararan el boletaje ya solo se podía pedir dos por persona, lo cual propiciaba que mucha gente tuviera que recurrir a los revendedores por un boleto, todo esto nos mete en un círculo vicioso. Este es un pequeño llamado a la gente del palacio de los deportes a que chequen los tipos que están contratando, a las autoridades para que manden más seguridad, sobre todo porque hay niños y mujeres ahí formados, y si saben perfectamente quienes son los que practican esta venta ilegal de boletos la pregunta es ¿por qué no hacen nada? Y por último a las directivas de los equipos, carajo intenten algo háganlo por sus aficionados.


Publicación: 7/23/2008 2:09:17 PM | Categoría: CULTURA Contador: 1679

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES