Rocksonico.com
 

NEVER ON PAUSE: ADIDAS PRESENTA INNOVADORA COLECCIÓN DE AUDÍFONOS

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





adidas y Zound Industries han lanzado los innovadores audífonos adidas Sport, una colección que combina lo último en tecnología de audio con la reputación de la marca líder en rendimiento deportivo.

Enfocados en un diseño en el que el humano ocupa un lugar central, así como en la innovación tecnológica, función y ajuste, adidas y Zound Industries están decididos a ofrecer a los atletas de todos los niveles la máxima experiencia en audio, en cualquiera que sea la disciplina que practiquen. La colección llega al mercado con dos audífonos principales, concebidos para satisfacer las necesidades de diferentes disciplinas deportivas y ser lo suficientemente versátiles para cumplir con las exigencias de cualquier tipo de entrenamiento. Los atletas adidas Creator Nunca se Detienen (Never on Pause); ya sea en la calle, en el gimnasio o en la vida cotidiana, están en constante movimiento tanto físicamente como en espíritu. El deporte es constante, y ellos también lo son.

Con la creación conjunta integrada en el ADN de adidas, ambos estilos fueron pensados y probados con la retroalimentación de los creadores de adidas. El resultado es una combinación de diseño inteligente, ergonómico y minimalista con un sonido dinámico e intuitivo para impulsar a los atletas en cada paso, desde el calentamiento y el entrenamiento hasta la recuperación.

Los FWD-01 son un par de auriculares inalámbricos que se insertan en los oídos. Suficientemente versátiles y perfectos para el gimnasio y la calle, los auriculares FWD-O1 incluyen:

● Excelente sonido: Reproducción de hasta 16 horas con pausa automática, transparencia pasiva y carga rápida USB-C
● Hechos para ajustarse: Almohadillas y clips intercambiables para un ajuste perfecto
● Sin sudor: IPX4 con resistencia al sudor
● Perfectos: Cable tejido que no se enreda, con controles fáciles de usar
● Siempre listos: Audífonos magnéticos para guardarlos alrededor del cuello

Los RPT-01 son audífonos inalámbricos totalmente equipados que se colocan sobre los oídos, y que han sido diseñados para satisfacer la demanda de cualquier rutina de entrenamiento. Los RPT-01 incluyen:

● No importa la distancia: Reproducción de hasta 40 horas con carga rápida USB-C
● Enjuague y repita: Audífonos tejidos y diadema interna removibles que pueden lavarse, hechos para el uso constante
● Vida en movimiento: Diseño ergonómico con un pivote de 360° para un ajuste perfecto
● Sin sudor: IPX4 con resistencia al sudor
● Control total: Cree accesos directos personalizados con el botón de acción

Ella Renneus, diseñadora de Zound Industries, comentó: “Nuestro punto de partida para los auriculares adidas Sport fue el deseo de capitalizar la insuperable experiencia que los usuarios leales de adidas esperan de su calzado y ropa. Para los productos de adidas, es fundamental permitir a los atletas crear en cualquier disciplina que se desempeñen. Y esto se aplica también a los auriculares, que tienen el poder de mejorar y cambiar realmente la vida cotidiana.”

Los auriculares adidas Sport ya están disponibles en el país. Los FDW-01 tendrán un precio de venta de $3,379 pesos, mientras que los RPT-01 tendrán un precio de $3,899 pesos. Si desea obtener más información, visite www.adidasheadphones.com


| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3925

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES