Rocksonico.com
 

GoPro estrena Lucha, más que una pelea, un documental sobre lucha libre mexicana.

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Entre los cuadriláteros, los aplausos, las caídas y las máscaras, el equipo de producción de GoPro estuvo en la Ciudad de México para filmar "Lucha - Más Que Una Pelea", un documental sobre la lucha libre practicada en el país. El filmes fue lanzado en el canal oficial de YouTube de GoPro, y ofrece una mirada íntima de la vida de El Vampiro, El hijo del fantasma y Faby apache, tres reconocidos protagonistas mexicanos de lucha libre.

Vampiro es un ex luchador canadiense que ofrece un recorrido por su exitosa carrera, así como su visión de la escena nacional desde su retiro. El Hijo del Fantasma y Faby Apache, los dos luchadores activos, confiesan sus temores, satisfacciones y riesgos con respecto a este deporte de contacto.


El mediometraje se centra en los recuerdos de estos tres personajes y en cómo la lucha cambió sus vidas. No todo son campeonatos y alocadas acrobacias, los atletas revelan las razones por las que llevan la pelea en la sangre, lo que los mantiene bajo el foco de atención y lo que sienten cuando entran al ring.

El documental fue filmado en su totalidad con una cámara GoPro y es el primero en realizarse totalmente con este tipo de cámaras. Gracias a sus primeros planos y tomas aéreas con drones, el documental refleja el folklore de la capital mexicana, así como la adrenalina de los cuadriláteros.

Si quieres disfrutar de la emoción de Lucha, checa el video:




El documental es el primero en ser filmado en su totalidad con una cámara GoPro

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguelos en:

Facebook @GoProMX
Instagram @gopromx

www.gopro.com

| Categoría: DEPORTES Contador: 3945

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES