Rocksonico.com
 

CON UNA NOCHE LLENA DE ACCIÓN REGRESA LUX FIGHT LEAGUE AL PEPSI CENTER

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Luego de un 2018 plagado de éxitos en donde LUX se consolidó como la liga de Artes Marciales Mixtas (MMA) de mayor crecimiento en el mercado, la primer cartelera de 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México tendrá lugar el 15 de marzo encabezada por uno de los duelos que más expectativa ha generado en los últimos tiempos en el mercado hispano.

Marco 'Psycho' Beltrán (8-6) hará su debut en las filas de LUX luego de tomar parte en el exitoso reality show televisivo Exatlón en donde formó parte del equipo de los contendientes, para ajustar cuentas frente al ex campeón de CRF Erick Ruano (11-0), quien ha tomado esta batalla más allá de lo deportivo.


"Este chico piensa que puede decir todo lo que quiera sin que afronte las consecuencias, pero cuando estemos dentro de la jaula solamente estaremos los dos y las palabras van a sobrar. No habrá más que decir, solo los puños hablarán. No sabe en el problema en el que se ha metido. Tengo hambre de KO y la afición mexicana también", dijo Beltrán.


Ruano, por su parte, ha provocado una serie de reacciones que han abierto una guerra abierta entre aficiones de Guatemala y México.


"Al menos ahora Beltrán sí decidió tomar la pelea y no se fue a bailar a la televisión. En octubre tuvo miedo de pelear y prefirió ir a un reality show. Respeto mucho a la afición mexicana, pero Beltrán nunca ha enfrentado a un guerrero chapín. Ojalá Beltrán venga listo para la guerra, porque con eso se va a encontrar", dijo Ruano.



Y es que para este 2019 se tiene planificada la expansión de LUX para toda Latinoamérica."Es increíble el éxito que hemos tenido en todos los países que representan nuestros peleadores. La pelea entre Beltrán y Ruano está generando una expectativa tremenda. Hemos firmado a los mejores talentos del continente y tendremos las mejores plataformas para exponerlos en este 2019", dijo el Presidente y Fundador de LUX, Joe Mendoza.


En el evento co-estelar,el ganador de la pelea estelar de LUX 003, Hugo "Hooligan" Flores (5-1) vuelve para enfrentarse a la estrella en ascenso Ignacio Bahamondes (7-2), en un duelo que pondrá frente a frente a dos tipos de altura.


"Pensamos en la pelea de Flores y Bahamondes porque se trata de dos peleadores que vienen en racha ganadora. Que son de los que tienen mayor altura en su división y son de los preferidos de la afición. Este es es una de las peleas que, sin duda, darán mucho de qué hablar", agregó Mendoza.



MÁS INFORMACIÓN

luxfightleague.com

| Categoría: DEPORTES Contador: 3930

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES