Rocksonico.com
 

LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por. Oscar J. Rosas

Cuatro años después regresa la ilusión y la pasión de todos los amantes del fútbol, el torneo internacional que une las naciones del mundo para disfrutar de uno del juego más antiguo del hombre. La Copa Mundial ha comenzado.

Fanáticos de todo el mundo se hicieron presentes en el Estadio Olímpico Luzhniki para ver el primer partido de está nueva edición mundialista, donde las emociones de cada espectador crecían como la primera vez que vieron un mundial.

Grandes ex futbolistas que marcaron época se hicieron presentes: Iker Casilla, ex portero de la selección española, fue el encargado de presentar la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiánova. Poco después, el goleador de la selección brasileña, Ronaldo, acompañado de un niño entraron con el balón oficial de la justa deportiva para dar la patada inicial.

Sin embargo, no todo fue solo fútbol. La música no pudo faltar y está fue cortesía del cantante Robbie Williams, quien estará en tierras mexicanas para el Corona Capital, interpretando "Let me entertain you." Acompañando al cantante británico, la cantante de opera rusa Aida Garifullida, entonaron las canciones "Feel" y "Angel" a la par de un desfile dónde se apreciaban las 32 banderas de las naciones participantes. Para cerrar la inauguración, Robbie Williams hizo bailar a todo el mundo con "Rock DJ."

De está manera, la Copa Mundial de la FIFA 2018 ha comenzado. El fútbol, la unión entre naciones y la armonía se hará presente en la gran nación de Rusia durante un mes, todo esto acompañado de la música y la cultura que nos ofrece esté gran país.


| Categoría: DEPORTES Contador: 205

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES