Rocksonico.com
 

CUPHEAD: Nostalgia y diversión

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





No cabe duda que CUPHEAD ha sido uno de los juegos que mas esperaba desde su anuncio un par de años atrás, incluso compré el xbox one pensando en este juego, ya que realmente se me hacía unico en su clase, y sin duda alguna no fallé.

CUPHEAD te lleva a esa epoca donde las caricaturas eran simples, divertidas y con mucho detalle. Desde los primeros jefes que te encuentras en el juego, te da una sensación de estar reviviendo esos tiempos de Merry Melodies, donde solo con buena música y animación te podías divertir, sin tener grandes historias, dialogos o muchos episodios.

Este juego, desarrollado por MDHR ya se ha hecho de mis favoritos en el xbox one, tiene un grado de dificultad bastante bueno ya que es muy difícil pasar los jefes a la primera (en mi caso), cada jefe es muy divertido, y la música de fondo y su animación estilo de 1930´s, te hace seguir jugando y pasar un buen tiempo. Cada escena, cada jefe es una obra de arte. 3 mundos, muchos jefes y horas de diversión!



Jugar con un amigo (en mi caso con mis hijos) lo hace divertido, pero no por eso más fácil, hay jefes con un elevado nivel de dificultad y lo peor al no tener los jefes barra de salud, nunca sabrás cuando los vencerás!

Gran recomendación si te gustan juegos como rayman legends, castle crashers, charly murder, o juegos de es estilo.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3911

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES