Rocksonico.com
 

ODISSEO roba espacio

BLOGS DE ROCKSONICO > EL JEITER

Por: El jeiter de la Azcapo

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Odisseo y su más reciente estreno, el Sensacional EP, es un claro ejemplo del rumbo que ha tomado la música actual mexicana.

En redes sociales es muy común toparse con la "inconformidad" que tiene gran parte de la juventud que critica que las bandas actuales no tienen actitud, no rockean y que sólo saben moverle a sus pedales sin tocar más allá de 3 notas o acordes. Hay un hecho que nos tiene con la misma incógnita: ¿por qué entonces bandas así siguen siendo tan populares y encabezando muchas veces festivales a lo largo y ancho del país?

Al mexicano promedio le gusta más cómo se ve una banda que cómo se escucha. En las pláticas con los amigos siempre se habla de lo mismo, esta es una de esas bandas actuales que no ofrecen algo nuevo, algo que digas "wey, me acaban de reventar el cerebro a putazos con esa letra", vamos, ni siquiera podemos decir eso de ninguno de sus arreglos musicales. ¿Que si hay gente a la que le gusta? Sí. ¿Que están presentes en cada festival? Sí. ¿Que es una banda constante? Sí, y esto es por el buen trabajo a la hora de manejarse dentro del medio. ¿El grupo pasará a la historia por sus excelentes letras y arreglos en cada canción? No. Al final roba y ocupa espacio en carteles donde bien podrían entrar otros grupos que ofrecen letras de mucha más calidad y un sonido que merece mucho más ser escuchado.

Ejemplifica a lo que debes aspirar si quieres alcanzar fama rápida y fácilmente: haz letras que hablen de amor y sean fáciles de interpretar en ese contexto, usa mucho delay en tus arreglos de guitarra y sigue la línea de la moda que este presente en este momento para darle un tema general al nuevo trabajo musical que sacarás a la luz.

---------------------
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y NO REPRESENTA LAS OPINIONES O DICTAMENES DE ROCKSONICO.COM

| Categoría: MUSICA Contador: 3885

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES