Rocksonico.com
 

Llega el NINTENDO SWITCH

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por fin Nintendo ha anunciado su nueva consola, y no se llamará Nintendo NX como se creía, la nueva consola llevará el nombre de Nintendo Switch, una plataforma híbrida que te permite jugar de distintas formas y en casi cualquier lugar.



En base a lo visto en el video, Esta consola es un gran avance al WII U, ya que cuenta con muchos modos de juego, desde consola tradicional, hasta portátil, realmente lo que más impresiona son los controles Joy-Con, ya que se pueden integrar a la pantalla, o usar por separado, e incluso se pueden usar los controles por separado para una experiencia multijugador, y cuenta con el Nintendo Switch Pro controller que es un control de mando más tradicional.

Ademas Nintendo Switch cuenta con el apoyo de las principales desarrolladoras de la industria como Activision, Bandai, Bethesda, Capcom, EA, Sega, Konami, Ubisoft, etc.

Aunque todavía no se han ofrecido detalles sobre su catálogo de videojuegos, en el trailer se puede apreciar, Super Mario switch, Mario Kart, Splatoon, The elder scrolls V, NBA 2K17 y The Legend of Zelda: Breath of the wild.

La pantalla será de alta definición y utilizará cartuchos parecidos a los de Nintendo DS.

Nintendo Switch llega al mercado en marzo del 2017, pero antes de su llegada habrá demostraciones de juegos, lista de títulos y más información sobre su precio, especificaciones técnicas y el día exacto de lanzamiento.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3848

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES