Rocksonico.com
 

Cambio de Paradigma: Netflix-Chivas o volar hasta el estadio

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Después de enfriar el asunto sobre la alianza Chivas-Netflix, ¿Qué puede traer de bueno tal? ¿Es la incapacidad del club por no tener la tecnología para Chivas TV? o ¿Chivas está un escalón arriba de los demás equipos? Son muchas las opiniones en los medios, pero la única respuesta la tienen los mandatarios rojiblancos.

Ahora mismo queda contratar el servicio de Chivas TV o viajar a la perla tapatía para obtener la mejor experiencia e increíbles promociones para este Buen Fin con Interjet.com.mx y disfrutar al equipo más popular en vivo. Sin embargo, el contenido de chivas no sólo es de alcance nacional, sino mundial. Grupo Imagen podría tentar en algún momento al club para unirse a sus contenidos por el poder de rating que genera.

Aunque Netflix no sólo tiene las herramientas tecnológicas para elevar la calidad de Chivas TV, sería el mejor aliado para obtener un alcance global y generar por vez primera un contenido en directo por parte de esta plataforma. El CEO del Guadalajara, José Luis Higuera y el presidente del mismo, Jorge Vergara, han tomado decisiones arriesgadas, pero si triunfan, harán reflexionar a los equipos si la televisión sigue siendo la mejor opción.

Sin embargo, no debemos olvidar que las cifras en la televisión están aún por arriba de lo que pueda alcanzar un servicio de streaming. La lucha de Chivas TV por subsistir sigue en pie, pero firmar una alianza con Netflix puede traer dividendos para ambas plataformas e incursionar en un mundo que muchos desearán en el futuro próximo.

Ahora mismo es tan sólo una alianza, dependerá del desempeño del equipo si hay más suscriptores a la plataforma digital y de la necesidad de los televidentes ver a su equipo. Hoy los contenidos ya no están tan sólo en la radio o la TV, internet puede dar otro paso más como el gran almacén del mismo que es.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3851

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES