Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

EL RESURGIMIENTO DE NINTENDO





Con el fenómeno en que se ha convertido Pokémon Go, Nintendo va en camino a duplicar su valor en la bolsa tras una era en que había tenido números decepcionantes.

Los smartphones parecen ser su solución y en apenas una semana Nintendo ha registrado cifras récord en los pocos países en los que está disponible su nuevo juego Pokémon Go. Todavía falta que llegue a México, al resto de Europa, Asia y Sudamérica.

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, el pasado 6 de julio, ya se ha posicionado como el mayor videojuego para móviles en la historia de EU, con unos 21 millones de usuarios activos diariamente (adiós candy crush).

Además, aprovechando el boom del momento Nintendo ha decidido revivir el NES Clásico (que salió al mercado en 1985) el próximo 11 de noviembre en una versión que llevará el nombre de "Nintendo Classic Mini", que será una réplica de menor tamaño con 30 de sus mejores juegos pre-cargados y que además se podrá conectar a pantallas de alta definición, a un precio muy accesible de $60 dólares.

También recientemente Vans y Nintendo unieron fuerzas para lanzar una línea de calzado gamer con lo más icónico de esta compañía.



Muy buenas noticias para los fans de nintendo, y eso que todavía hay que esperar noticias de su nueva consola que por ahora lleva por nombre Nintendo NX.



Publicación: 7/14/2016 1:06:36 PM | Categoría: TECNOLOGIA Contador: 1193

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES