Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

RUN & CIRCUS FEST - Carrera 5K - 23 de Agosto





“Run & Circus Fest” es un acto único sin precedentes en nuestro país, dado que no es sólo una carrera, es un festival alternativo, en el que mientras corres, disfrutas de arte, entretenimiento, circo y deporte en un recorrido único. En su camino de 5km,ofrecerá una amplia gama de espectáculos circenses: Danza aérea, exposiciones, zanqueros, batucada, zona skate, acróbatas, conciertos y performance para que todos disfruten y se diviertan mientras corren.

Es una carrera para aquellos corredores que gusten de probar nuevas experiencias y aún mejor, es una carrera para los NO corredores que gusten de disfrutar de la música, el espectáculo.Porque la meta no es sólo ganar, es disfrutar de una gran fiesta mientras haces deporte sólo o en compañía de tus amigos.

¡Porque correr… no es sólo correr:

Run & Circus Fest !

Ramas: Femenil y Varonil
Categorías: Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veterano (+ 50 años)
Premiación por categoría.

Además Artes Circences, espectaculo cada 300 metros sobre la ruta, y magno espectaculo a la llegada y durante el concierto.

Cartel:
Triciclo Circus Band
Elsiane (Desde Canadá, cantante de Cirque Du Soleil)
Los Locos del Ritmo y más

Inscripción
$290 corredor (incluye: Playera, chip, número, medalla, hidratación, entrada a concierto)
$100 boleto fanático (entrada al concierto)
$320 paquete especial (inscripción y un boleto fanático)




Más Información:
Run-circus-fest.com
Facebook/runNcircusfest


Con el objetivo de acercar al público NO deportista a diversas actividades saludables de convivencia fraternal, familiar y deportivas por medio del entretenimiento musical y escénico de una carrera sin precedentes en nuestro país, la iniciativa “Run AndCircus” finalmente ha sido anunciada para beneplácito de los amantes del acondicionamiento físico, la vida saludable y la cultura. Es así que Vecordia Producciones y la Escuela Técnica de Atletismo “Club Molina” (ETAM) hacen de éste modo la cordial invitación a la primer carrera de cinco kilómetros denominada ”Run & Circus Fest” que se llevará a cabo el Domingo 23 de Agosto a las ocho de la mañana en la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza.


Vecordia Producciones y la Escuela Técnica de Atletismo “Club Molina” (ETAM) presentan la primer carrera de cinco kilómetros denominada ”Run & Circus Fest” que se llevará a cabo el Domingo 23 de Agosto a las ocho de la mañana en la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza a partir de las ocho de la mañana. Inscripciones y mayor información en www.run-circus-fest.com y al 26160029.


Publicación: 4/11/2016 5:46:00 PM | Categoría: DEPORTES Contador: 1053

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES