Rocksonico.com
 

MICHONNE, nueva mini serie del videojuego The Walking Dead

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Aunque una nueva temporada completa del videojuego "The Walking Dead" de Telltale Games no llegue este año, la nueva entrega para esta serie exitosa será "The Walking Dead: Michonne", una mini serie en donde el icónico personaje de la serie de comic Michonne será atormentada por su pasado y hará frente a la pérdida inimaginable y al arrepentimiento.

--Actualización: El juego ya trae un retraso y se estrenará hasta febrero del 2016--

Esta historia explora el tiempo entre los tomos #126 y 139. A través de esta mini serie de 3 episodios, los jugadores descubrirán que fue lo que hizo que Michonne se alejará de Rick, Ezekiel, y del resto del grupo… y que fue lo que la trajo de regreso.



El lanzamiento está programado para otoño en PC/Mac, Playstation 3 y 4, Xbox One y 360 y dispositivos iOs y Android. Se necesitará por lo menos el primer episodio de The Walking Dead: Season Two para poder jugar esta versión.
Según Robert Kirkman y Kevin Bruner de Telltale se escogió a Michonne para esta mini-serie porque Michonne es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría por fuera, pero muy por debajo de lo que está roto, ella mantiene viva la esperanza, tratando de arañar la manera de salir de la oscuridad que la rodea.
La complejidad del personaje de Michonne hace de una historia ideal para lo que los fans han llegado a esperar de Telltale. Con esta mini-serie, los jugadores podrán experimentar los desafíos de Michonne de primera vista, y las decisiones que toman darán forma a su viaje.

| Categoría: HOBBIE Contador: 3825

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES