Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

A los foo fighters con todo mi odio (Dave Grohl)





Si tienes una banda y dices que tus influencias son los popo figthers no tendràs futuro. Si me dan a escoger entre caca (foo fighters) y caca (audioslave) prefiero Audioslave.

Dave Grohl el traumado, porque Kurt nunca quiso incluir alguna de sus canciones para tocarlas con papá Nirvana ya que eran una porquería.

Bien lo dijiste "Me sobrecogían las canciones de Kurt Cobain, y yo estaba intimidado. Así que pensé que lo mejor era que me guardara las canciones para mi”. – ¡Deve Grohl el hijo Bastardo del Grunge! ojalá tus canciones allí se hubiesen quedado.

Foo fighters proviene de la forma en que llamaban los pilotos aliados a los objetos voladores no identificados durante la Segunda Guerra Mundial. Y que curioso èste idiota cree que pasarà a la posteridad como los grandes Led Zeppelin al plagiar la idea queriendo tomar un nombre atractivo para que el público pudiese reconocer a la banda, situación que solo a idiotas complace.

Para la grabación del primer disco el baterista William Goldsmith hizo bien en dejar a este pendejo, solo grabò dos canciones y decían estar en contra de la Mtv. Con esto Dave ¿crees poder estar en contra de un imperio televisivo? estás totalmente jodido.

Dave, ¡putito de mierda! te voy a decir por qué sólo tu primer disco es bueno; porque con Nirvana estábamos ansiosos de escucharte, porque nos caías bien, se dice que: calladito te ves mas bonito, ¡putito!, las letras no son malas porque están de acuerdo con la época. Dave te reclamo con odio; “Hey Johnny park” empieza chingón pero te entra lo marica y le das en la madre, aunque a la mitad la rola tiene una guitarra que en realidad es muy buena, ¡pero mierda! no se podía esperar más de ti, no tuviste la capacidad para mantenerla así y tenías que cagarla otra vez. El track 4; así es como se debió llamar tu banda “TU POBRE CEREBRO” excelentes recortes de bateria pero dan un bajón que ya ni a mis amaneceres bien pedo se los perdono, vuelves a bajar tu voz a lo putito y con ésto la critica se encargó de hecer mención como éste uno de los mejores discos de los 90´s.

¡Dave eres un Imbécil!, amo los 90´s y por ello te refuto que traen un sonido que ya habíamos escuchado antes con The Descendents y ese último track creeo que se lo dedicas a Cobain según tus declaraciones en una entrevista de esa década, yo me acuerdo y me das asco.

Kurt te trataba con la punta del pie como te lo merecías, como una basura, en el acústico del 93 quisiste tocar "Scentless Apprentice" ¡estúpido! no es una rola para acústico por eso nadie te siguó.

Dave Grohl vivirás siempre a la sombra de quien te hizo, jamás superarás, el Incesticide, jámas podrás igualar Heart-Shaped Box, Sliver, Dumb (por mencionar algunas) y el himno Grunge Smell Likes teen spirit, tu jamás podrás crear un himno.

Tu estúpida banda de maricas es para chavitos post grunge y dado que es mierda, el post - grunge simplemente NO EXISTE.


http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/17673-dave-grohl-is-an-idiot-no-more-foo-fighters-in-my-house/



@Uggy_Pop

pangenesis.rock@hotmail.com


Publicación: 11/22/2013 3:28:01 PM | Categoría: MUSICA Contador: 2432

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES