Rocksonico.com
 

Tzetari, Dios e Hipocondria

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Imagínate tener un sueño de esos en los que amaneces humedill@ porque estuviste saliendo y entrando de un cubo sin cristales, tus manos atadas a dos cuerpos transmitían emociones que despojaban del cuerpo de Diego de espíritu y alma.
Ahora imagina música de fondo. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?


Tzetari palabra Maya compuesta, cuyo significado tiene que ver con lo onírico. Tres guitarras con un fondo multimedia hipnotizante, la mayoría, tonos suaves que introducen s una atmosfera ecléctica llena altos y bajos que; combinados con movimientos corporales no puede haber mejor “ambiental” en escena, así, como en un sueño en el que siendo presa de tus peores malestares comienzas a escuchar cuerdas emitiendo sonidos graves mientras dos entes te rodean con una pesada incertidumbre y ansia, luego calma y esperanza, bondad y maldad entonces regresan los tonos suaves y es cuando te das cuenta de que puedes ser que estes muerto, o quizá tienes otra oportunidad. Puedes estar dispuesto a cambiar y dejar todo atrás, pero ¿el mundo te lo permitirá?


Hipocondriac puesta en escena al estilo performance presentada por la compañía multicidiciplinaria JADEvolucion-Arte. Una mezcla de Arte Alternativas con Música en vivo (y eso créanme es calidad) a cargo Tzetari, con Christian Morales, Alexis Castañeda, Emmanuel Coutiño y Daniela Soja. Se presentará en el marco del PRIMER FESTIVAL DE TEATRO DE TITERES “Por una comunidad con equidad y sin violencia” a llevarse a cabo en el Centro Cultural José Martí.

Entonces ¿Títeres?

Si títeres no precisamente para niños pero si para mentes audaces.


Nos vemos este sábado 26 de octubre a las 7pm en el Centro Cultural José Martí Dr. Mora No1 col. Centro y queda cerca del metro Hidalgo.

| Categoría: MUSICA Contador: 3762

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES