Rocksonico.com


Por un 2023 lleno de conciertos


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 27/12/2022 | Por: Staff Rocksonico

Estás listo para un año lleno de música en vivo?

Por un 2023 lleno de conciertosEstás listo para un año lleno de música en vivo?, Festivales en el 2023, vive latino, pa´l norte, hell and heaven, the world is a vampire y más

Llega un año nuevo y tras la pandemia el mundo del espectáculo ha resurgido. Fueron cientos de eventos, conciertos y festivales los que se realizaron en el 2022 y ahora para el 2023 todo pinta mejor.

Este 2023 verá el nacimiento de un nuevo festival que llegará a la ciudad de México, el Festival The World is a Vampire tendrá a The Smashing Pumpkins, Interpol, Peter Hook & the light, y las mexicanas de The Warning como estelares y llegará el 4 de marzo al Foro Sol.

También el cartel oficial anunciado para el Vive Latino 2023, en su 23va edición, está impresionante con bandas como Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, UB40, Los Bunkers, Kinky, Enjambre, el regreso de Austin TV, The Black Crowes, Los Caligaris, Carla Morrison y más de 80 proyectos musicales. Esta edición del Vive Latino se llevará a cabo el 18 y 19 de Marzo en Foro Sol.

Otra banda que regresa en Marzo a México con su alineación original es Blink-182 con 3 fechas al Palacio de los Deportes y como estelar del festival Pa´l Norte en Monterrey.

Para finales de Marzo e inicios de abril se llevará a cabo el Tecate Pa´l Norte con Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, 5 Seconds of Summer, Franz Ferdinand entre otros. Un Festival con gran prestigio en nuestro país ya celebrando 11 años de existencia. Este festival se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey.

Una banda mexicana que celebrará su 27 aniversario en el 2023 es MOLOTOV, y lo hará en grande ya que su concierto se llevará a cabo el 12 de mayo en el Foro Sol.

Si no eres tan rockero pero te gusta la naturaleza, el 17,18 y 19 de febrero se realizará el Carnaval Bahídora en el parque natural “Las Estacas” en Morelos.

Por último, tras el éxito del Hell and Heaven el pasado 2,3,4 de diciembre, se ha anunciado que se llevará a cabo la edición 2023, nuevamente en el Foro Pegaso en Toluca del 3 al 5 de noviembre. Ya este festival empieza a mostrar su cartel que ya incluye a Iron Maiden, Ill Niño, Amon Amarth, y Metal Church entre otras. Sin duda este es el festival metalero por excelencia.

¿Cuál será tu festival o concierto de este año?





OTROS TEMAS >


Tags: Festivales en el 2023, vive latino, pa´l norte, hell and heaven, the world is a vampire y más, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Por un 2023 lleno de conciertos
Estás listo para un año lleno de música en vivo?
Rocksonico
Festivales en el 2023, vive latino, pa´l norte, hell and heaven, the world is a vampire y más
INTERNACIONAL 27/12/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES