Rocksonico.com


FALLECE MARCIANO CANTERO


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 8/9/2022 | Por: Staff Rocksonico

En paz descanse

FALLECE MARCIANO CANTERO En paz descanse, MARCIANO CANTERO de Enanitos Verdes muere por complicaciones tras operación

Marciano Cantero el compositor, vocalista y bajista de Enanitos Verdes, falleció hoy tras haber sido operado de emergencia a los 62 años.

La semana pasada había sido operado en la clínica de Cuyo en Mendoza, Argentina y se le había extirpado un riñón y pate del bazo. Había estado internado desde el 29 de agosto.

Durante los últimos días hubo gran preocupación entre sus fans y mcuhos mensajes de aliento en las redes sociales. Según los informes médicos, tuvo graves complicaciones con el único riñon que le quedaba.

Su hijo Javier Cantero comentó ante la prensa que su padre no pudo superar las complicaciones y agradeció a todos los fans, todos los amigos, la familia y el apoyo que recibieron durante estos días.

"Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo".


Horacio Eduardo Cantero Hernández, su nombre completo, junto a Felipe Staiti y Daniel Piccolo se juntaron a finales de los 70´s para iniciar ese gran proyecto llamado Enanitos Verdes.


Enanitos Verdes es una de las bandas pioneras del rock argentino con más de 30 años en la escena y que han dejado grandes éxitos como "Lamento Boliviano", "La muralla verde", "El extraño de pelo largo", "Tus viejas cartas", entre otras.

Gracias por la música. En paz descanse.




OTROS TEMAS >


Tags: MARCIANO CANTERO de Enanitos Verdes muere por complicaciones tras operación, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



FALLECE MARCIANO CANTERO
En paz descanse
Rocksonico
MARCIANO CANTERO de Enanitos Verdes muere por complicaciones tras operación
INTERNACIONAL 8/9/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2022
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES