Rocksonico.com


TAYLOR HAWKINS


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 26/3/2022 | Por: Staff Rocksonico

Baterista de Foo Fighters, en paz descanse

TAYLOR HAWKINSBaterista de Foo Fighters, en paz descanse, descanse en paz taylor hawkins

Los Foo Fighters emitieron un comunicado el viernes por la noche confirmando la muerte de Hawkins.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, dijo el grupo de rock estadounidense en una publicación en Twitter.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

La banda se encuentra actualmente de gira por América del Sur y se estaban preparando para actuar en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

Nacido en Fort Worth, Texas, Hawkins se mudó al sur de California con su familia cuando era niño y saltó a la fama por primera vez como baterista de gira de Alanis Morissette. Se unió a Foo Fighters en 1997.

A medida que se difundió la noticia de la muerte de Hawkins, numerosos músicos, celebridades y fanáticos recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje al difunto baterista.

“Con total incredulidad ante la noticia de Taylor Hawkins”, escribió la banda de rock Nickelback en Twitter.

“Nuestras más profundas condolencias a su familia, sus compañeros de banda, su equipo, sus amigos y todos los que alguna vez fueron tocados por la música que creó con @foofighters @Alanis y tantos otros. Esto es tan increíblemente triste”.

Compartiendo una foto de él y Hawkins junto a Perry Farrell de Jane's Addiction, el líder de Rage Against the Machine, Tom Morello, tuiteó: "Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Amo tu espíritu y tu poder imparable. Descansa en paz amigo mío."

“Lamento mucho enterarme del fallecimiento de nuestro amigo Taylor Hawkins”, escribió el músico canadiense Todd “Dammit” Kerns.

“Sinceramente no hay palabras. Gran amor hermano Taylor. Pensando en su familia y los chicos de su banda. Absolutamente desgarrador”.

Ozzy Osbourne describió a Hawkins como “verdaderamente una gran persona y un músico increíble”.

“Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos en el otro lado, Ozzy”, dijo Osbourne.

Según sus allegados, la muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas.


A Hawkins le sobreviven su esposa y tres hijos.




OTROS TEMAS >


Tags: descanse en paz taylor hawkins, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



TAYLOR HAWKINS
Baterista de Foo Fighters, en paz descanse
Rocksonico
descanse en paz taylor hawkins
INTERNACIONAL 26/3/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2022
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES