Rocksonico.com


VIVE LATINO 2022


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 22/3/2022 | Por: Staff Rocksonico

Reseña

VIVE LATINO 2022Reseña, Asi se puso el vive latino 2022

¡Y regreso el Vive Latino! Una edición especial ya que pudimos regresar a este festival emblemático de la CDMX, volver a ver a convivir con otros rockeros y escuchar buenas bandas de rock. Y quizás, aunque el cartel no fue del agrado de todos, esta edición nos dejó presentaciones que se nos quedarán por siempre en la memoria.

Una de ellas fue la de La Maldita Vecindad, en donde un Roco lleno de energía supo contagiar a la gente durante toda su canción, y además se dio tiempo para homenajear a Sax, icono del rock nacional, quien lamentablemente perdió la vida el año pasado. Para ello también invitaron a un sobrino de Sax, Gus Cervantes, para que tocará con ellos algunos temas. Roco también anunció que este año se están celebrando 30 años de “El Circo”, y para seguir la fiesta invito a la Sonora Santanera y a Malena Ríos para tocar algunos temas entre ellos “Kumbala”. Una noche llega de alegría.

Otra presentación que nos dio mucho gusto fue ver a La Lupita, que también están celebrando 30 años, y a pesar de todos los incidentes que han pasado como banda, siguen fuertes y rockeando, viendo a un Lino Nava lleno de energía. Presentaron 2 temas nuevos “Arre” y “La perra”, y anunciaron que este año estarán en gira celebrando su aniversario.

Los Auténticos Decadentes siguen cumpliendo, alegrando cualquier foro donde se paren, una banda ya con mucha “cancha” que es capaz de poner a bailar hasta a los más arrítmicos con su cumbia carnavalera tropicosa!
Black Pumas sorprendió en su presentación, la calidad de esta banda en vivo es impresionante y el vocalista tiene mucho carisma, su ensamble vocal impresionante y su estilo de blues fue muy aplaudido por todos los que estábamos presentes.

Pixies, aunque no tuvo ninguna conexión con el público, llegaron con toda la actitud tocando sus mejores temas, y recordando a todos como era el rock alternativo / grunge de los 90´s.

Limp Bizkit, estuvo jugueteando con el público y poniendo a la gente a bailar con temas como la chona, curiqui taka, etc… pero a la hora de ponerse serios dieron un gran show, incluso subieron a un chavo de nombre Miguel a que subiera con ellos a cantar, gran actitud y energía de este chavo!. Lo más curioso de fred durst fue su nuevo look, unos dicen que es tributo a chico che, otros que quizás un tributo al Dr Chapatin, pero sin duda, dio mucho de que hablar esta banda.

En total fueron 38 bandas los 2 días, la mayoría de las bandas se fue agradeciendo al Vive Latino por la oportunidad de volver a tocar tras estos años de pandemia.
Nos vemos en la siguiente edición!

¿Cuál fue tu presentación favorita?


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2022"



OTROS TEMAS >


Tags: Asi se puso el vive latino 2022, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



VIVE LATINO 2022
Reseña
Rocksonico
Asi se puso el vive latino 2022
NACIONAL 22/3/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2022
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES