Rocksonico.com


LIAM GALLAGHER


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 7/10/2021 | Por: Staff Rocksonico

Anuncia concierto y nuevo álbum C’MON YOU KNOW

LIAM GALLAGHER Anuncia concierto y nuevo álbum C’MON YOU KNOW, LIAM GALLAGHER AT KNEBWORTH PARK

Siempre esperamos grandes cosas de Liam Gallagher, pero hoy, revela sus planes para el próximo 2022 que son bíblicos incluso para sus colosales estándares. Está listo para lanzar su nuevo álbum ‘C’MON YOU KNOW’ el próximo 27 de mayo con el que busca conseguir su cuarto álbum #1 en el Reino Unido. También celebra el 25 aniversario de los conciertos que marcaron la era de Oasis en Knebworth Park con la noticia de que volverá allí para dar el show más grande de su carrera como solista el próximo 4 de junio. Los boletos estarán a la venta el próximo viernes 8 de octubre en LiveNation.co.uk y www.ticketmaster.co.uk/LGKnebworth. Paquetes VIP y camping disponibles.


‘C’MON YOU KNOW’ viene después del enorme éxito de los ábumes anteriores ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me? Why Not.’ (2019), que establecieron su estatus de icono para toda una nueva generación. Su ‘MTV Unplugged’ llegó directamente al puesto #1 en la lista de álbumes oficiales. Entre sus triunfos como solista y su fenomenal éxito con Oasis, Liam ha pasado un total de casi seis meses en el puesto #1 a lo largo de once álbumes que han lidereado las listas.

El show de Knebworth Park supondrá el regreso de Liam al lugar donde Oasis tocó dos noches inolvidables en el año de 1996. El 25 aniversario de estos dos conciertos se celebró con el lanzamiento del documental ‘Oasis Knebworth 1996’, que NME describió como “un concierto que definió una era que vivirá para siempre.” El concierto de Knebworth Park será el show más grande de su carrera como solista hasta ahora. Regresando de manera triunfal a los escenarios este verano como cabeza de cartel en festivales como Reading, Leeds y TRNSMT junto con un concierto gratuito para el personal del NHS en el O2 Arena.

Liam dice, "Estoy absolutmente encantado de anunciar que el 4 de junio del 2022 tocaré en Knebworth Park.Será bíblico, eso ya lo sabes. LG x"

Abriendo el icónico escenario de Knebworth Park el próximo 4 de junio estarán Goat Girl, Fat White Family, y dos invitados muy especiales Michael Kiwanuka y Kasabian.

Liam Gallagher at Knebworth Park es presentado por Festival Republic, Live Nation y SJM Concerts.

FECHAS DE TOUR:
Sábado 4 de junio Knebworth Park, U.K.


BOLETOS:
La venta general para Liam Gallagher at Knebworth Park estará a la venta el próximo viernes 8 de octubre en LiveNation.co.uk y www.ticketmaster.co.uk/LGKnebworth. Paquetes VIP y Camping disponibles.





NOTICIAS RELACIONADAS A "LIAM GALLAGHER "



Problemas con la conexi�n a Base de Datos. Intente m�s tarde.