A estas alturas del partido es bien sabido los distintos acontecimientos suscitados en el KnotFest, realizado ahora en el Deportivo Oceanía de la ciudad de México. Hoy puede decirse una vez más el metal se reinventa cuando pasa por nuestro país, y son las bandas quienes llegan a depositar esa pequeña dosis de energía, que cada vez entregan más, dejando un buen sabor de boca a los asistentes.
Nothing Texas
No importa si la banda es cumbia, pop o tango, la verdadera madera musical se demuestra en de sus gusto referenciales como banda, porque Jonny Hawkins, vocalista de Nothing More náufraga entre la vieja escuela de Tool, Rage Against the Machine, Dream Theater. Nothing More se presentó el día de ayer en el Tecate Stage del KnotFest, inicalmente el audio no les ayudaba todo, pero eso no impidieron la eufórica guitarra de Mark Vollelung y la frenética voz de su líder ejecutaran el arranque con Let’em Burn, Go To War y Christ Copyright en su máxima extasis. Los texanos brindaron una presentación entera –entiéndase por satisfactoria en todo sentido–, fueron los amos que perfilaron al escenario a multitudes, sin importar la edad ni hora para que los el público los presenciara en escena, uno de los momentos más emblemáticos del show fue corear con sus fanáticos mexicanos la emblemática canción We Will Rock You, Queen al estilo Montreal 1981.
Papa caliente
A media hora de haber concluido Nothing More, sobre el mismo escenario hacían acto de presencia los californianos de Papa Roach, indiscutiblemente fue un espectáculo satisfactorios iniciando con Who Do You Trust?, tema que le da nombre a su último álbum publicado en enero de este año; el siguiente tema su Help y fue la canción preferida para que la cerveza volara de todos lados. Jacoby Shaddix es el frontman indicado para una banda como PR, que no le pide nada a ninguna otra, si por su lado más bueno como malo su alineación ha sufrido los estragos de desunión pero no de hacer música. Su presentación en el KnotFest termino por confirmar que no hay edad límite para apreciar su música y que cada visita a nuestro país encuentra a un público entregado a las poderosas cuerdas de Horton y el golpeteo cilíndrico de Tony Palermo en cada presentación y esto se reflejó en el tema Last Resort con el que se despidieron una vez más de nuestro país.
Tendencias suicidas
Al final de cuentas Suicidal Tendencies conquisto el escenario Monster, un lugar que para muchos no era el merecido pa’ la banda, lo cierto es que su presentación programada para las 8:30 tuvo un pequeño retraso de escasamente diez minutos, algunas fallas técnicas pero nada más fueron los motivos evidentes ante los ojos del público, que llamaba con desesperación a Mike Miur y sus compañeros. Sobre el escenario Dave Lombardo proyectaba destellos cubanos con metales and drums americanos, mientras Mike, Dean Pleasants y el chileno Ra Díaz descendían del escenario para acercarse un poco más a su público, la conexión con los espectadores se dio apenas arrancado el primer temas del espectáculo.
Tags: KnotFest, Nothing Texas, reseña, Papa Roach, Suicidal Tendences, , nota de David Domínguez, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2024 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES |