El siete veces ganador del Premio Grammy, Ziggy Marley, lanzará su sexto álbum de estudio en solitario, Ziggy Marley, el 20 de mayo. Grabado en Los Angeles y producido por Ziggy, dicho álbum homónimo marca su primer lanzamiento en 2 años, después de su material del 2014, Fly Rasta, que obtuvo un Premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Reggae”. La pre orden digital comenzó el día 26 de febrero de manera exclusiva a través de iTunes e incluye la descarga instantánea del primer sencillo del álbum, “Weekend’s long”.
Ziggy hizo una aparición como invitado en la serie de televisión Hawaii Five-0. En él, Ziggy interpretó a Bones, amigo del personaje recurrente Odell Martin, interpretado por Michael Imperioli. Tres de las canciones de Ziggy aparecieron durante el episodio, incluyendo los temas del nuevo álbum, “Weekend's long” y “Ceceil”; “Forward To Love”, del cuarto álbum de estudio de Ziggy y Wild and Free.
Este verano, Ziggy se embarcará en un tour a lo largo de Norteamérica. Las fechas confirmadas hasta ahora incluyen conciertos en el Casino Spotlight 29 el 27 de mayo, en Coachella, CA; el BottleRock Festival el 28 de mayo en Napa, CA y el Magic City Blues Festival el 6 de agosto en Billings, MT.
Tags: ziggy marley con disco hom�nimo, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |