DAVID GUETTA

Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 18/3/2011 | Por: Staff Rocksonico

Estadio Azteca / Reseña

DAVID GUETTAEstadio Azteca / Reseña,

Rodrigo Castillo

Pasadas las 00:00 horas del viernes cuando el escenario donde previamente había sido colocado el tornamesa, se iluminó con la superproducción de Guetta, que dejó impactados a sus asistentes, quienes no dudaron en contonear sus cuerpos al ritmo de los bites, logrando reunir en el recinto a casi 30 mil personas que felices estuvieron en el evento perfectamente organizado, desde la parte de seguridad y logística, hasta aquellos que se encargaron de coordinar a la prensa en el lugar.

David Guetta se presentó en la madrugada del viernes en un estadio Azteca que lo amó, lo ovacionó y sintió el cariño del DJ francés, que sin duda también dejó muy en claro el amor que siente por este país, a quien en todo momento lanzó emotivas leyendas de amor y paz.

"Fiesta, gente, esto es una locura. Estoy tan emocionado porque vivo en París y ahora estoy en el estadio Azteca de México, es una locura. Voy a agradecer a todos mil veces por venir a mi 'show'. Habrá mucha música, amor y paz... ¿Están listos para la fiesta? Les pido que recuerden por siempre esta noche porque yo lo haré", dijo el músico en un español bastante fluido, pero utilizando algunas palabras de su lengua de cuna. Fue esta frase la que arrancó los gritos eufóricos de sus seguidores que algunos hasta lágrimas derramaron al darse cuenta de la magnitud del evento.

Algunos de los temas que se escucharon en la velada fiestera fueron Gettin Over you, Club can't Handle me, Put your Fucking Hands up, The World is Mine y Sexy Bitch; sólo por mencionar algunos, aunque de plano hubo quejas, pues no tocó el tema que da nombre a la gira: One Love. Hasta el momento, por lo menos en lo que va del año, no hay una producción que pueda superar la traída a este país por el francés que alborotó no sólo a mujeres, sino a hombres que también lanzaban signos de admiración al también productor musical.

Además de las pantallas gigantes que adornaban el escenario, había dos amigables robots que en su mayoría estaban constituidos por luces de leds, además de que estos seres espaciales tenían en su poder rayos láser que apuntaban hacia el público, mientras sacaban de sus cuerpecitos una especie de humo que trasportaba a un mundo muy especial y en la pantalla gigante se leía la frase House Guetta.

Durante la noche también se escucharon Time of my Life, Love is Gone, When Love Takes Over, Who's That Chick y Memories, aunque, sin duda, el momento emotivo de la noche llegó cuando Guetta pidió a los organizadores apagar las luces del recinto para luego incitar a sus seguidores que encendieran sus aparatos celulares, petición que de forma inmediata fue atendida por el público, convirtiendo aquello en un verdadero cosmos. I Gotta Feeling fue el tema con el que Guetta cerró este espectáculo que prometió volver a nuestro país el año entrante.