El dúo más mejor de CAL está de regreso.
Quien no haya tenido oportunidad de ver a No Age en la edición 2009 del Indie-O Fest en la capital mexicana se perdió de un momento musical único en la historia de la música popular en nuestro país.
La dupla de post-punk dejó en claro, en aquella ocasión, que el genéro no sólo puede reinventar, sino que también son una de las agrupaciones más explosivas e interesantes para disfrutar sobre un escenario. Para fortuna nuestra Dean Spunt y Randy Randall están listos para repetir la experiencia en el inigualable Pasagüero del centro histórico del Distrito Federal este próximo viernes 4 (a partir de las 21:00 hrs). Con la novedad de que, en vivo, ya no son sólo dos integrantes sino tres, lo que promete llevar el show a un vecindario de rechupete.
Otra novedad es que el precio está de crisis: 250 pesos (más cargos de E-Ticket). Los esperamos por allá.
Bam Bam será el encargado de partir plaza.
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |