Godsmack abrirá escenario para el concierto de Iron Maiden este 18 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México.
Mucho tiempo ha pasado desde 1995, año en que Sully Erna dejara el sitio detrás de la batería y se propusiera formar una banda por su cuenta. Al cabo de un año el fenómeno Godsmack se fundaría, al poco tiempo se convertiría en una bola de nieve que siguió creciendo, permitiendo que el mundo conociera su trabajo.
Su calidad y fama les permitieron asegurarse un lugar en el Ozzfest de 1999 y 2000, y salir de gira con Black Sabbath por Europa en 1999. También han compartido escenario con Metallica. Se hicieron acreedores a una nominación al Grammy con su disco Awake de 2000 y en 2002 hicieron el tema principal de El Rey Esporpión, la tercera entrega de la saga La Momia.
Su más reciente trabajo, The Oracle, fue lanzado al mercado el 4 de mayo de 2010. Godsmack se ha convertido en un elemento indispensable del heavy metal, porque además de tener una propuesta propia y un sonido particular, su calidad les ha permitido llegar al gusto de su exigente audiencia.
El Foro Sol será el recinto que enmarcará la historia este 18 de marzo. Los miles de fans del heavy metal podrán disfrutar de dos grandes bandas en un mismo sitio. Godsmack, la banda que ha venido ganándose su lugar en la historia, abrirá la noche a la legendaria banda Iron Maiden.
Quizá las instalaciones del Foro Sol jamás hayan vibrando tan poderosamente como lo harán el 18 de marzo cuando miles de seguidores quiebren sus gargantas con el poder del heavy metal.
Fuente OCESA
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |