Por: Anahi Castelán
Ayer en el conocido Centro comercial en Polanco Comex Group presentó su nuevo proyecto llamado Comex series, que esta conformado por trípticos que estarán disponibles en restaurantes, hoteles, y diferentes espacios del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; el objetivo según Comex Group es “difundir arte, cultura, moda, música, arquitectura y diseño”.
Para este proyecto contó con la participación de cinco diferentes artistas, los cuales eligieron sus colores favoritos de la paleta de Comex y darle así su toque personal.
Brian Eno, músico conocido por su trabajo en el género ambient, productor de U2, David Byrne y Coldplay entre otros. Es el abanderado de Comex Series Música actualmente su exposición 77 millones de pinturas se exhibe en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli.
Macario Jiménez, diseñador de modas mexicano, conocido a nivel mundial por su diseño femenino, presentó ayer un pequeño fragmento de su última colección. En una pasarela amenizada por Apple. El diseñador fue uno los realizadores de Culturas que inspiran 2010/2011 y que es un libro editado por Comex.
Eva Vale, artista Plástica mexicana que recientemente presentó su ultimo trabajo I Believe in hot fairy tales.
Michael Rojkind, considerado por Architectural Record una de las 10 firmas “Design Vanguard” del año.
Héctor Esrawe, diseñador Industrial, fundador y miembro del colectivo Nel. Ha expuesto en el museo Franz Mayer, en el palacio de Bellas Artes.
Finalmente, los invitamos a que conozcan este trabajo artístico que esperemos sea el inicio de oportunidades para el talento mexicano.
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |