Han transcurrido seis años desde que esta novel banda inicio en el ambiente musical, su antecedente mas conocido fue haber participado y ganado el éxitoso docu-reality “Rock en contacto” de canal 11 bajo el nombre de Astronautas, el cual dejaron de utilizar por situaciones legales para el uso del nombre.
Pero esto no los detuvo, ni siquiera el haber terminado su relación con una disquera trasnacional quien los cobijo por 2 años y buscando la independencia, continuaron con las ganas de seguir adelante ya que su pasión por la música y el apoyo de sus padres, los alentó a continuar sin descanso en su carrera.
Los fundadores de esta agrupación, Nancy Mejia y Daniel Domínguez quienes iniciaron desde los 10 y 11 años respectivamente, no se rindieron y buscaron continuar con un nuevo proyecto independiente bajo el nombre de NoBreak que principalmente significa, “sin descanso”, “energía” y “continuidad”
La agrupación completa, ahora esta conformada por Nacy Mejia(16 años) en las vocales, Daniel Domínguez(17 años) en la batería, Olaf Ortiz(18 años) en el bajo y Moisés Rodríguez(18 años) en la guitarra y teclados.
A inicios de Enero 2010 esta joven banda, cuyo genero musical es el “rock pop”, lanzarón en forma virtual por iTunes México y USA, su cuarto disco de estudio titulado “Aquí estoy”, donde todos los temas fueron compuestos por los integrantes del grupo y fue producido por Lalo Zapata, un excelente músico Mexicano quien identifico el talento del grupo para explotarlo adecuadamente en esta nueva producción. Este nuevo disco muestra la evolución y madurez del grupo, con un sonido fresco, mezclando todas sus influencias y experiencias musicales obtenidas en su corta pero fructificante carrera ya que han tenido la oportunidad de pisar escenarios importantes y alternar con grupos, solistas y bandas de rock y pop consolidadas de nuestro país.
Próximamente en todas las tiendas de México.
Presentación de su nueva producción
Fecha: 27 de Febrero 2010
Horario: 19 hrs
Lugar: Game Sports
Ubucación: Prolongacion Miramontes no. 15 fraccionamiento San Bartolo el Chico Villacoapa, a 5 min de la glorieta de Vaqueritos y a una cuadra del Tec de Monterrey Cd de México.
ENTRADA LIBRE, NO CONSUMO MINIMO
Escucha sus nuevo sencillo en el Music-Player de Rocksonico.com
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |