Los Beastie Boys aplazan lanzamiento de su nuevo álbum "Hot Sauce Committee Part 1" que saldría el 15 de Septiembre y cancelan su próxima gira debido a que Adam "MCA" Yauch fue diagnosticado con cáncer.
En un video en su pagina web, MCA anuncia a sus fans que se someterá a una operación la próxima semana luego de haber sido diagnosticado de cáncer en una glándula salival.
"Me van a operar la próxima semana y luego me darán algo de radiación localizada en el área".
Yauch explicó que le detectaron pronto el cáncer y que espera una recuperación pronta.
"La buena noticia es que hicieron un escaneo por mi cuerpo y está solo localizado en esa área, en un lugar que no afecta mi voz", dijo.
Además, la agrupación contemplaba realizar siete conciertos en Estados Unidos y Canadá desde el 31 de julio al 2 de octubre.
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |