--- Ver más caricaturas de The Doors ---
El próximo 8 de diciembre Ray Manzarek y Robbie Krieger participarán en un evento en Los Ángeles para celebrar el 65 aniversario del nacimiento de Jim Morrison.
El acontecimiento será retransmitido por radio desde uno de los lugares que frecuentaba el cantante, Barney’s Beanery en West Hollywood. Durante el acto se inaugurará una placa en el lugar en el que Morrison orinó, y que motivó la prohibición de frecuentar el establecimiento. Curiosa forma de celebrar un aniversario.
Además, los dos miembros del grupo firmarán copias de su disco publicado hace unos días, el directo Live at The Matrix 1967.
Tags: , nota de YIMA, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |