Rockarga se festejara por segunda ocasión en Teotihuacán, dentro de su primera edicion presento un excelente cartel con la participación de bandas como Panda, Jumbo, Austin TV, Liquits, Antidoping, Sussie 4, y La Gusana Ciega, Antidoping, Druidas y Motel.
El Festival Rockarga 07 ofrecerá 12 horas continuas de rock este sábado 24 de marzo.
La bandas que estan confirmadas son Ely Guerra, Volován, Porter, Bengala, Eufemia, The Cosmetics, Finde, Los Bunkers, Kinky, División Minúscula y La Gusana Ciega, chetes, Eufemia entre varios más.
la gente podrá disponer de un sin número de actividades y servicios, además de 12 horas continuas de música y cultura, expo, extrema, de camping y hasta zona VIP.
www.rockarga.com.mx
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio |
Información
para Medios © RockSonico.com 2023 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |