Rocksonico.com
 

ALTARES LATINOAMERICANOS, Día de Muertos 2012

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





ALTARES LATINOAMERICANOS, Día de Muertos 2012, es un evento cultural y gastronómico de carácter internacional latinoamericano, con el fin de mostrar las tradiciones de “Día de Muertos” de países como Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, Grecia, Nigeria y en nuestro país.

Dentro de la exposición de Altares, se ha sumado un país más: “Haití” quien exhibirá un Altar Vudú muy respetable en base a sus costumbres.

Todo esto acompañado de una muestra gastronómica artesanal con alimentos y bebidas propias de estas fechas.

También se llevará a cabo un programa artístico con la presentación diaria del divertido monólogo “La Muerte Irredenta” en el que “La Muerte” narra su historia a través de las culturas con música en vivo, además de “Trovadores Latinoamericanos”, muestra de cartonería y pintores latinoamericanos.

Los días 1,2, 3 y 4 de Noviembre, en un horario de 11 a 21 hrs., la “Casa de la Cultura Jaime Sabines”, ubicada en Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, abre sus puertas para auspiciar este importante evento, al que se espera una asistencia promedio de 3,000 personas por día.

ALTARES LATINOAMERICANOS, Día de Muertos 2012 ofrecerá degustación y venta de productos como Café, Pan tradicional, Dulces tradicionales, Vinos, Tequila, Mezcal, Licores tradicionales, Cerveza Artesanal, Quesos, Chocolates, así como venta de artesanías relacionadas a la fecha y comida preparada.

La Ceremonia Oficial de Inauguración se llevará a cabo este viernes 2 de Noviembre a las 4 de la tarde, contando con la presencia de representantes de las embajadas de cada país participante, el Director del Programa “A Cielo Abierto” de la Delegación Álvaro Obregón-Profesor Guillermo Díaz Madrid, Lic. Rogeneri Valdespino Kuri- Subdirector de la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. (SEDECO D.F.), Lic. Guadalupe Quetzuz –Representante de la “Comisión para el Desarrollo Indígena” (CDI) y en la parte cultural “Leonardo Escultor” de México y Pintores Bolivianos: Maestro José Guillén de Cochabamba, Bolivia, Maestro Ramiro Machaca de La Paz, Bolivia, Maestro Vidal Cussi Tiñini de El Alto La Paz, Bolivia.

ALTARES LATINOAMERICANOS, Día de Muertos 2012 es un evento gratuito para toda la familia.

| Categoría: CULTURA Contador: 5875

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES