Rocksonico.com
 

Tragedia, se va el Ethereal

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:
Lamento informarles que los Ethereal Tragedy se nos van de la escena, lo anunciaron el 22 de septiembre a través de un video que subieron a su canal de Youtube. A grandes rasgos agradecieron a la gente por todo el apoyo dado en estos siete años dentro de la escena del metal del sureste.
¿Los motivos de su salida de la escena?, francamente ni yo los conozco, hablan de que la banda ha dado lo que tenía que dar, quieren retomar otros proyectos que seguramente todos tenían de manera individual, no parecen tener problemas entre ellos ni la gente parece haber olvidado o dejado de disfrutar con su sonido.
Hay que reconocer que son la banda con los mejores músicos en todo el estado, por no decir en todo el sureste, pero tocaron un techo y no tuvieron para donde crecer. Evidentemente a los 25-30 años que tienen ya no pueden seguir jugando al "amor al arte" y si ya están buscando establecerse tanto personal como profesionalmente lo más lógico es que digan adiós.
De sus siguientes tocadas se sabe que estarán en el Distor Rock Tabasco el 13 de octubre, va a ser en el Salón de la UFIA (Avenida México casi frente a la UVM) y hasta ahí. Van a compartir escenario con Los Cracken, Ywi Bakal, Hellsing, The Covers, Ozmorg, The Lost Aeons, La Ínsula Extraña y por ahí otro grupo cuyo nombre no alcanzo a descifrar del cartel que dieron a conocer. Va a costar 35 pesos en preventa y 50 el día del evento. Pueden comprar sus boletos en Los Panchos Hotdogs, ellos están en la Avenida Los Ríos #1100.
No me queda más que lamentar su salida de la escena y desear que las bandas que vienen pujando fuerte en el metal de estos rumbos que busquen prepararse bien y perfeccionarse en sus instrumentos, porque eso finalmente fue lo que hizo grande al Ethereal Tragedy.

Hasta pronto Ethereal

Saludos

| Categoría: MUSICA Contador: 3749

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES