Rocksonico.com
 

La noche de Austin TV en Mérida.

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Delorean Bar y Gruñón Records se vistieron de gala para recibir a una de las mejores bandas del Rock Contemporáneo en México; no era para menos y al final Austin TV dio una de sus mejores noches en el recinto yucateco para beneplácito de sus admiradores.

Aunque la cita era a las 10:00 pm, los asistentes empezaron a llegar hasta una hora antes del citado; marcando las 9:30 pm las puertas del Delorean se abrían al publico, una fila de aproximadamente 20 personas que habían esperado se aproximaron a entrar.

Un poco pasado de las 10:00 pm, salía al escenario Lasers, la gente llegaba y se acercaban a donde la banda yucateca estaba tocando, aun con fallas de audio lograron interpretar un par de canciones, entre ellas su sencillo "Irradias Luz".

La noche se ponía agradable cada vez mas, la afluencia de personas aumentaba y llegaba el turno a escena de El Viaje, fue entonces cuando un buen tumulto de gente de pegaron al escenario para disfrutar la música; "Bimbi" (Vocalista) tomaba el micrófono para pronunciarse en agradecimiento al publico por el apoyo, diciendo que la escena local lo hacen ellos. Después que El Viaje puso en ambiente el Delorean, llegaba el momento esperado, el momento de Austin TV.

Finalmente se elevo el telón del Delorean y Austin TV ya en el escenario empezó con "Ana no te Fallé", la agrupación salió con sus inconfundibles mascaras y singulares trajes emulando a unos caballeros totalmente de color blanco. El concierto estuvo lleno de interacción con el público. El setlist tenía a su último disco Caballeros del Albedrío como tema central, pero aun así no decepcionaron a su público tocando temas exitosos durante su carrera. "Marduk", "Mas que a nada en el Mundo", y por supuesto "El hombre Pánico" son los temas que mas pedía la gente en el lugar y la banda no los decepciono.

Hubo múltiples momentos cumbres durante la noche, como al tocar el cover a Daft Punk "Around the World", también cuando tocaron "Quedarse es Morir" y el publico coreaba con los puños levantados; Prácticamente a la mitad del recital invitaron a apagar las luces del lugar, diciendo que harían un acto de magia, fue entonces cuando a oscuras encendieron luces adheridas a sus mascaras para continuar tocando el tema "Caballeros del Albedrío".

Al tocar "Shiva" invito a un par de personas del publico para acompañarlos tocando la guitarra y batería, con eso mencionaron "que no se necesita nada en especial para ser parte de Austin"; Ya con el Setlist terminado obedecieron al publico quienes pedían otra, y cerraron con el cover a Rigo Tovar "Dos tardes de mi Vida".

Al rato después, ya cambiados con ropa casual salieron ante el público a firmar autógrafos y vender su material. Al final el público, organizadores y la propia banda quedaron satisfechos con su presentación, prometiendo regresar.

| Categoría: MUSICA Contador: 5811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES